Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Sara Carbonero lucha contra un cáncer de ovario

Sara acaba de cumplir, en febrero, los 35 años, una edad poco habitual para que se desarrolle un cáncer de ovario.

Sara acaba de cumplir, en febrero, los 35 años, una edad poco habitual para que se desarrolle un cáncer de ovario.

A

Cuando todavía no se había repuesto del susto que le dio su marido, Iker Casillas, con el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, Sara Carbonero tuvo que hacer frente a otro revés inesperado y durísimo: fue intervenida de urgencia después de que le detectaran en una revisión ginecológica un tumor maligno en un ovario. Así lo explicó ella misma en redes sociales la pasada semana y así lo recogió pronto.es.

 

Operada con éxito el pasado 21 de mayo en el Hospital Ruber, de Madrid, la periodista tendrá que hacer frente al correspondiente tratamiento hasta su completa recuperación, que se espera que sea completa en no mucho tiempo. Un nuevo envite de la vida al que Iker y Sara harán frente juntos, apoyados por sus familias, amigos y la muchísima gente que los quiere.

 

Esta semana, en las páginas de la revista Pronto, te contamos las últimas noticias de la pareja más querida de la crónica social y nuestra doctora María José Peiró nos da toda la información sobre el cáncer de ovario, el sexto más frecuente en mujeres, por detrás del cáncer de mama, del cáncer de colon, del cáncer de pulmón, del cáncer de útero y de los linfomas.

 

En España, se diagnostican unos 3.300 casos al año, lo que supone el 5% del total de los tumores en la mujer. No te pierdas el amplio reportaje, esta semana, en tu kiosco.

Loading…