Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Shannen Doherty, los 48 años de una luchadora

La actriz cumple hoy 48 años

La actriz cumple hoy 48 años

A

La actriz Shannen Doherty cumple 48 años en un momento muy especial de su vida: totalmente recuperada de su cáncer, felicísima junto a su tercer marido, Kurt Iswarienko y muy involucrada en la lucha por los derechos de los animales. Pero el camino hasta esta tranquilidad no ha sido fácil…

Shannen siempre tuvo muy claro que quería ser actriz. Con apenas 11 años, obtuvo un papel en la mítica serie «La casa de la pradera», en la que trabajó durante dos años. Poco después, en 1985, participó en «Girls just wanna have fun», donde compartía protagonismo con Helen Hunt y Sarah Jessica Parker.

En 1990 le llegaría su gran papel, el de Brenda Walsh en «Sensación de vivir». Participó en esta ficción durante 4 temporadas y alcanzó un enorme éxito. Allí conoció a su gran amigo Luke Perry, con el que mantenía una preciosa historia de amor en la serie. Tras la prematura muerte del actor, Shannen le dedicó unas bonitas palabras en Instagram, donde también compartió diversas fotografías de ambos.

«Ayer por la mañana recibí una llamada de teléfono devastadora. Estoy luchando con esta pérdida y con todos los duros pensamientos que vienen a mi mente. Pero mi corazón está con su familia y con los amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento».

La actriz también formó parte de la serie «Embrujadas», desde su estreno, en 1998, hasta que abandonó la ficción, tres temporadas más tarde, a causa de desavenencias con sus compañeras y la producción.

En 2015 le diagnosticaron un cáncer de mama que, un año más tarde, se extendió. Fue entonces cuando la actriz se querelló contra su representante por la mala gestión de su póliza médica, que provocó el retraso de su diagnóstico. Afortunadamente, tras una ardua lucha contra la enfermedad, Shanne ha logrado superarla.

Loading…