Toñi Moreno nos reconcilia con la humanidad con este vídeo

¡Solidaridad en tiempos del Coronavirus!

Toñi Moreno nos reconcilia con la humanidad con este vídeo

Toñi Moreno siempre muestra una actitud positiva.

Toñi Moreno se ha empeñado en hacer de estas semanas de cuarentena por el coronavirus la oportunidad para dejar salir nuestro lado más humano. Y parece que lo está consiguiendo. Hace dos días nos hizo reír con un vídeo de dos hermanos chinos y sus “piques” y bromas con la comida, y ahora nos deja sin palabras compartiendo el vídeo de un camionero.

 

En la grabación se ve una de las muchas áreas de servicio donde paran los camioneros habitualmente para descansar y comer algo. Al salir de su camión, el conductor no sale de su asombro al comprobar que los propietarios del restaurante han dejado una camioneta tipo “food truck” con bebida y comida para que el que la necesite pueda cogerla de forma gratuita. El vídeo es increíblemente emotivo.

 

Además, por si había alguna duda de las buenas intenciones de los responsables del establecimiento, el camionero muestra los carteles que han dejado en el escaparate donde anima a los camioneros a que se acerquen a la camioneta y dispongan de fruta, bocadillos, dulces, refrescos, leche o café.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

 

Más acciones solidarias

 

No importa si un restaurante deja abierta una furgoneta llena de comida y bebida, o si el propietario de una multinacional fleta un avión con millones de mascarillas o si regalamos nuestro tiempo para ir a la farmacia a por los medicamentos de un vecino de avanzada edad. Lo realmente importante es ayudar en la medida de nuestras posibilidades. De hecho, quedarse en casa ya es una gran ayuda.

 

En los últimos días hemos conocido numerosas acciones como la del vídeo de Toñi Moreno. Otro ejemplo es el de esta empresa de catering de Madrid que suministrará de forma gratuita comida al personal sanitario, militar y civil que desde el domingo pasado están trabajando en el recinto ferial IFEMA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le he dado muchas vueltas si publicar o no esta foto ya que no quiero q nuestra ayuda sea una herramienta de marketing pero he pensado que esto puede motivar a más gente a ayudar!!! Ofrecí a Ifema nuestras mesas de catering y cualquier cosa de nuestra logística q les pudiesen venir bien para el nuevo hospital. Al final lo que más le interesa es comida. A partir de hoy, vamos a llevar comida de forma gratuita para todo el personal sanitario, militar y civil que está ayudando y dejándose la piel. Es increible lo que han montado, qué orgullo de país y que admiración a todos lo que lo han hecho posible, me ha impresionado muchísimo. También quiero agradecer a mis proveedores, a los que hoy he contactado y todos a partir de mañana van a colaborar con producto, por lo que podremos llevar mucho más que hoy. Todo lo cocinaremos Alvaro y yo en el obrador del catering, que lleva 11 días sin entrar nadie y solo estaremos nosotros para que sea lo más seguro posible. Si queréis ayudar meteros en @food4heroes_ que ellos están llevando comida a los hospitales convencionales, también hay mil formas de contribuir económicamente desde casa si queréis!!! #GraciasMadrid #granCiudad #orgulloDePais

Una publicación compartida de Cristina Oria (@cristinaoriachef) el