Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Toñi Moreno nos reconcilia con la humanidad con este vídeo

¡Solidaridad en tiempos del Coronavirus!

Toñi Moreno siempre muestra una actitud positiva.

Toñi Moreno siempre muestra una actitud positiva.

A

Toñi Moreno se ha empeñado en hacer de estas semanas de cuarentena por el coronavirus la oportunidad para dejar salir nuestro lado más humano. Y parece que lo está consiguiendo. Hace dos días nos hizo reír con un vídeo de dos hermanos chinos y sus “piques” y bromas con la comida, y ahora nos deja sin palabras compartiendo el vídeo de un camionero.

 

En la grabación se ve una de las muchas áreas de servicio donde paran los camioneros habitualmente para descansar y comer algo. Al salir de su camión, el conductor no sale de su asombro al comprobar que los propietarios del restaurante han dejado una camioneta tipo “food truck” con bebida y comida para que el que la necesite pueda cogerla de forma gratuita. El vídeo es increíblemente emotivo.

 

Además, por si había alguna duda de las buenas intenciones de los responsables del establecimiento, el camionero muestra los carteles que han dejado en el escaparate donde anima a los camioneros a que se acerquen a la camioneta y dispongan de fruta, bocadillos, dulces, refrescos, leche o café.

 

 

 

 

Más acciones solidarias

 

No importa si un restaurante deja abierta una furgoneta llena de comida y bebida, o si el propietario de una multinacional fleta un avión con millones de mascarillas o si regalamos nuestro tiempo para ir a la farmacia a por los medicamentos de un vecino de avanzada edad. Lo realmente importante es ayudar en la medida de nuestras posibilidades. De hecho, quedarse en casa ya es una gran ayuda.

 

En los últimos días hemos conocido numerosas acciones como la del vídeo de Toñi Moreno. Otro ejemplo es el de esta empresa de catering de Madrid que suministrará de forma gratuita comida al personal sanitario, militar y civil que desde el domingo pasado están trabajando en el recinto ferial IFEMA.

 

 

Loading…