Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno nos hace llorar de risa con este vídeo en pleno confinamiento

Toñi Moreno saca una sonrisa a sus seguidores siempre que puede.

Toñi Moreno saca una sonrisa a sus seguidores siempre que puede.

A

¡Toñi Moreno lo ha vuelto a hacer! La presentadora sabe mirar el lado bueno de las cosas incluso en los peores momentos y, a través de sus redes sociales, siempre intenta sacar una sonrisa a sus seguidores, que no son pocos.

 

“¡¡¡Buenos días!!! Un día menos para abrazarnos. #yomequedoencasa”, ha escrito la presentadora. El texto acompañaba a un divertido vídeo de dos pequeños hermanos.

 

En las imágenes vemos que el hermano mayor es algo despistado y que la pequeña es de lo más avispada y le intenta hacer la vida imposible hasta que consigue lo que quiere. ¡¡No te lo pierdas, es divertidísimo!!

 

 

 

La presentadora está llevando el aislamiento de forma responsable pero con el sentido del humor que la caracteriza.

 

 

Lo importante es la salud

 

Toñi Moreno se ha tenido que despedir de MYHYV temporalmente ya que, como muchos otros programas, por motivos de seguridad han tenido que cancelarse. Hasta entonces, la presentadora acudía al plató del programa y luego volvía a casa con su pequeña Lola.

 

Ahora, las dos se mantienen a salvo a casa y, tal y como afirma la periodista: “Son momentos muy duros para todos, pero al final, si nos mantenemos fuertes... saldremos adelante. Ahora lo verdaderamente importante es la salud. Vamos a conseguirlo”.

 

 

 

 

Loading…