Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Ortega Cano, harto, asegura que tomará medidas legales para protegerse

El diestro ha llamado muy enfadado a 'Sálvame Diario' y ha estallado de nuevo públicamente

José Ortega Cano en unas imágenes de archivo de 'Ya es mediodía'
Gemma Gómez

José Ortega Cano ha estallado de nuevo en una intervención televisiva. El torero ha llamado a ‘Sálvame Diario’ después de que varios colaboradores como Kiko Hernández o Carmen Borrego, asegurasen que su hija Gloria Camila y Ana María Aldón habían tenido una tensa reunión en el domicilio conyugal.

Y es que después de la vuelta de Ana María Aldón a su casa tras unos días junto a su madre, había mucha expectación por ver lo que podía ocurrir entre los distintos miembros de la familia. Los colaboradores han revelado que, lo que le habrían pedido a la diseñadora para poder mantener su actividad mediática sería, ni más ni menos, que cambiar de representante y empezar a trabajar con el mismo que tiene Gloria Camila.

Algo que ha querido desmentir tajantemente José Ortega Cano, quien, enfadadísimo, ha intervenido a través del teléfono de Terelu Campos: “Dos cosas: primero que mienten como bellacos. No ha estado ni Gloria, mi hija, ni Ana, el otro día en mi casa. Ustedes han hecho una versión como que habían hablado de muchas cosas. No han estado ni una ni la otra. No es verdad”, ha dicho tajantemente.

El torero amenaza con tomar medidas legales

Unas polémicas por las que su nombre está de actualidad día tras día. Así, el diestro ha afirmado que está dispuesto a interponer medidas legales contra quienes hablen de su familia: “Ya estoy cansado de que ustedes tengan nada más que estar continuamente hablando de Ortega Cano. Voy a poner los abogados que sean necesarios para que los que están en contra mía sin ningún motivo, porque yo no hablo mal de nadie… No digo nada más. Muchas gracias”, ha sentenciado.

Ortega Cano enfada a Terelu Campos

Además, ha querido dejar claro que no piensa hundirse: “Todo esto me da fuerza y energía para luchar contra quien sea”. Una llamada que ha acabado con un tenso enfrentamiento con Terelu Campos, a quien Ortega Cano acusaba de haber hablado mal de él, y que finalmente, ha hecho que termine colgando el teléfono sin despedirse. Unas palabras ante las que la presentadora no ha querido callarse: “Ni este programa ni ninguno tenemos miedo, no hemos hecho ninguna exclusiva hablando de su familia.

Loading…