Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
José Ortega Cano ha disfrutado de salidas con sus amigos. Foto: EP

José Ortega Cano ha disfrutado de salidas con sus amigos. Foto: EP

EP

Desde que José Ortega Cano dio un golpe sobre la mesa hace justo una semana y les pidió públicamente a Ana María Aldón y a Gloria Camila que no volviesen a hablar de él en televisión, nada se sabe de la mujer del torero.

Hundida y sin entender el por qué de esta llamada, la gaditana abandonaba Madrid en compañía de su hijo para poner rumbo a su Cádiz natal, donde permanece desde entonces alejada del foco mediático.

Ambos hacen vida por separado con sus amigos

Tan delicado es su estado anímico -quienes la conocen dicen que ha tocado fondo -que Ana María no coge el teléfono ni siquiera a su entorno más cercano, y este fin de semana no se ha presentado en su puesto de trabajo en 'Viva la vida', desatando todas las especulaciones acerca de su matrimonio: ¿Está pensando la diseñadora en separarse? ¿Esta misteriosa 'desaparición' se debe a que va a romper su silencio vía exclusiva revelando cómo está de tocada su relación con Ortega Cano?

La mujer de Ortega Cano no puede más.

La mujer de Ortega Cano no puede más.

Mientras Ana María se refugia de la presión mediática en El Rocío en compañía de unos amigos, el viudo de Rocío Jurado sigue con su vida como si nada hubiese pasado y, fiel a su costumbre, este domingo ha acudido a la madrileña plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de su afición favorita.

Tranquilo, relajado y compartiendo conversación y sonrisas con un grupo de amigos, Ortega Cano da la callada por respuesta a los rumores que rodean a su matrimonio e ignora las preguntas acerca de la preocupación por el delicado momento que está atravesando Ana María. Impasible, el diestro deja en el aire qué hay de cierto sobre su posible separación de la andaluza y no desmiente las informaciones que aseguran que su relación está muy tocada.

José Ortega Cano estalla ante los rumores de crisis

Tras esta salida con amigos y después de celebrar el 29 cumpleaños de su hijo, el torero parece más tranquilo que hace unos días, cuando se enfadó con la prensa al preguntarle sobre su supuesta crisis matrimonial.

Ortega Cano estalló contra la prensa asegurando que las informaciones que están dando sobre su matrimonio son mentira: "¡Que me deje tranquilo, hombre! Están ustedes perdidos en todo, no dicen ni una cosa que sea verdad", les dijo, visiblemente molesto a los periodistas.

Ortega Cano se enfadó con la prensa. Foto: EP

Ortega Cano se enfadó con la prensa. Foto: EPEuropa Press

El torero salía de un restaurante cansado de estar en el foco mediático y no ha aclarado si es cierto que pidió a Ana María Aldón que dejase la televisión: "Sois muy pesados, ¿eh? No hay quién os aguante". Con este carácter, el padre de Gloria Camila ha vuelto a demostrar el grado de cansancio que tiene sobre todas las cosas que están ocurriendo en su vida y en la de sus seres queridos.

Loading…