OT 2020: últimas novedades sobre el esperado concurso

0  PAL 02830567
Noemí Galera repite como directora de la academia.

Cada vez queda menos para el estreno de Operación Triunfo 2020 y, aunque a cuentagotas, se van haciendo públicas algunas de las novedades del concurso, que volverá a emitirse en Televisión Española.

 

 

Ot cuatro

De momento, el jurado está confirmado. Nina, que fue directora de la academia en sus primeras ediciones, vuelve a OT con este nuevo cargo. La acompañarán el músico y productor Javier Portugués, más conocido como “Portu”; la cantante Natalia Jiménez y Javier Llano, director de la Cadena 100.

 

2  PAL 02830571

Tal y como nos adelantó la directora de la academia, Noemí Galera, los castings ya han finalizado y se ha seleccionado a los 30 aspirantes finalistas. En esta ocasión, la catalana confesó que “ha venido gente muy joven, que no conocíamos, personas que hace dos ediciones tenían 16 años. Normalmente vemos a mucho repetidor y esta vez no ha pasado”.

 

Por su parte, Tinet Rubira, “alma mater” del exitoso formato, confesó que “a las galas les hace falta más mala leche”, con lo que se puede prever que éstas serán algo más duras.

 

OT Doble

Otra de las novedades de esta undécima edición es la incorporación de Ivan Labanda y Zahara como profesores de la academia. Falta por confirmar el resto de docentes.