Pronto
Cerrar

Aitana habla por primera vez en público de su relación con Plex: "Estoy muy feliz, es el mejor"

La cantante Aitana ha roto su silencio en un evento, donde no ha podido evitar sonreír al hablar de su historia de amor con el youtuber Plex

Tras semanas de rumores y especulaciones, Aitana ha dado un paso firme en su vida personal. Aunque siempre ha mantenido una postura reservada con respecto a sus relaciones, pese a la persecución mediática, el pasado 1 de julio sorprendió al compartir por primera vez imágenes junto a Plex en Instagram. De esta forma, confirmó lo que ya era un secreto a voces: están juntos.

Aitana, radiante en el museo Princesa Sofía

La cantante asistió este jueves a la fiesta 'Love Game' donde fue una de las grandes protagonistas junto al actor Arón Piper.

Con un estilismo ‘total black’ y actitud relajada, posó en el photocall y atendió a los medios. Fue allí donde, por primera vez, habló en público sobre su historia con el creador de contenido: “Sí, estoy muy feliz, la verdad que sí, lo agradezco mucho”.

Instagram/ @aron.piper

Aitana desmiente los rumores y se sincera

Durante el evento, también aclaró que la celebración de cumpleaños en la que se vio a Plex no fue tan polémica como algunos medios señalaron: “Eso no es verdad, imposible. No la liamos mucho, ya te lo digo yo, eso es mentira”. Y por otro lado, al preguntarle por su felicidad actual, Aitana no dudó en responder: “Estoy en un momento muy bueno”.

Aitana y Plex: ¿Planes de boda a la vista?

Ante la curiosa pregunta de si se plantea pasar por el altar con Plex, Aitana reaccionó con buen humor, aunque salió corriendo entre risas sin responder, pero no sin antes dejar claro lo que siente por él: “Claro, porque es el mejor”, dijo ilusionada.

Aitana y Plex.

Con esta declaración, la artista confirma no solo su relación con Plex, sino también el buen momento personal/ profesional que está viviendo.

Cada vez más segura, Aitana ha decidido abrir una nueva etapa en la que no teme mostrarse tal y como es, también en el terreno sentimental, quizás buscando evitar el acoso de los medios.