Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, volcados en el diseño de su nueva casa

La pareja ha avanzado algunos detalles de cómo quieren que sea su futuro hogar por dentro

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, agotados tras un día dedicado a decidir los detalles de su nueva casa (@kikookiko).

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, agotados tras un día dedicado a decidir los detalles de su nueva casa (@kikookiko).

G.G.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han despejado de una vez por todas cualquier rumor de ruptura o crisis entre ellos. De hecho, están totalmente volcados en el diseño de su nueva casa, todavía en fase de construcción. Así lo han mostrado ambos en sus cuentas de Instagram.

“Me encanta venir todos los días para ver los progresos y aprender, me estoy volviendo un experto”, añadía el colaborador de Sálvame junto a una fotografía de los andamios de la que será su futura casa con Sofía. Y es que la pareja ha destinado el día a investigar y decidir cómo quieren que sea el hogar que están construyendo. Para ello, han acudido a una exposición de acabados del hogar.

Así va a ser la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Por lo que Kiko ha colgado en su Instagram, parece que van a apostar por un diseño de interiores más bien minimalista. Así, el colaborador mostraba lo mucho que le gustan las puertas camufladas que parecen una pared, o las cocinas sobrias. Por su lado, Suescun aseguraba a sus seguidores que lo que más le importa es que la casa tenga un gran ventanal que deje paso a la luz natural: “Mi mami siempre dijo que donde entra el sol no entra el médico. La ventana es algo que sí o sí ya tiene que ir ahí, lo demás se puede ir decidiendo ahora”.

cocina-sofi-a-y-kiko_9_432x593

Instagram Stories (@kikookiko).

 

sofia-y-kiko-nueva-casa-2_9_432x593

Instagram Stories (@kikookiko).

 

Y es que si ayer ya quedó claro que de crisis nada de nada con la romántica velada que compartió la pareja, hoy sí que se apagan del todo las alarmas por ruptura. Sin duda, un gran proyecto que tiene agotados e ilusionados a la pareja a partes iguales.

Loading…