Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: las fotos de las primeras vacaciones con su bebé
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de sus primeras vacaciones con su bebé en Ibiza, marcadas por la preocupación de Mar Flores y la polémica con los paparazis

Mar Flores vive estos días sentimientos contradictorios. Está feliz de que su hijo mayor, Carlo Costanzia, pase unos días en la casa que tiene en Ibiza, pero, por otra parte, le preocupa el gran interés que la presencia del joven, que llegó con su pareja, Alejandra Rubio, y su bebé de 7 meses, Carlo, ha despertado entre los paparazis que patrullan la isla.
Exponerse a un susto o un accidente por una foto

PRIMERAS VACACIONES COMO PADRES Mientras que Alejandra llegó a Ibiza con su hijo en avión, Carlo viajó en barco para poder llevarse a la isla pitiusa el coche y a Mía, la perrita de la familia.
Con muchos años de experiencia en el mundo del corazón, Mar sabe que una foto suya con su nieto y la pareja o cualquier otra imagen de Alejandra con su familia política se pagaría muy bien y que hay reporteros gráficos dispuestos a jugársela por obtenerlas.
"Desde hace varios días, he notado que varios coches me siguen constantemente, en especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto. Entiendo que estáis haciendo vuestro trabajo, pero os pido, por favor, que tengáis en cuenta que mis hijos son menores. Este mensaje es para protegerlos a ellos tanto como a mi nieto", ha dicho Mar en un comunicado público, donde también les rogaba a los fotógrafos que extremen "la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra y la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto".

El primero que se sintió aludido por el comunicado fue el paparazi Sergio Garrido, que en declaraciones a 'Tardear' afirmó que lo que dice Flores "es mentira. No la he visto en cinco días, como ella dice, y, en ningún momento me salté ningún stop ni nada".

Las imprudencias de Carlo y Alejandra en Ibiza

Según el reportero, el que tiene conductas peligrosas es su hijo Carlo, "que se salta los semáforos, los stops y corre a 200 por hora por la autopista".

EN QUAD SIN CASCOS Carlo, que iba de paquete, grabó el vídeo que Alejandra Rubio colgó
en sus redes en el que se les veía en un quad sin cascos.

También se ha criticado que Alejandra condujera un quad, con Carlo de acompañante, sin llevar el obligatorio casco o que Costanzia viajara en su vehículo con la perrita de la familia en el asiento del copiloto sin ningún tipo de sujeción.