Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Perera se pronuncia sobre el estado de salud de su exmarido, Alejandro Sanz

La exmujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, se pronuncia sobre el estado de salud del cantante, que confesó estar pasando por una mala racha

Raquel Perera en un montaje con Alejandro Sanz

Raquel Perera confiesa que ha hablado con el cantante.

EP

Alejandro Sanz no está atravesando por un buen momento. Y así lo ha revelado con un mensaje publicado en la madrugada de este sábado en su cuenta de Twitter que ha activado las alertas sobre su salud mental. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", ha confesado.

Más sincero que nunca, Sanz ha reconocido que "en ocasiones no quiero ni estar. Literalmente"; aunque asegura que está "trabajando" para volver a ser el mismo de siempre: "Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer".

Raquel Perera explica cómo está Alejandro Sanz

Un mensaje que ha desatado una gran preocupación por el cantante sobre el que ahora se pronuncia su exmujer, Raquel Perera, madre de sus hijos Dylan y Alma. Confirmando que ha hablado con él y revelando que Alejandro "está bien", la empresaria ha quitado hierro a su publicación, afirmando que "tampoco creo que sea tan alarmante".

"Creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos" ha explicado, aplaudiendo la "valentía" y la "generosidad" del padre de sus hijos Dylan y Alma: "Es un mensaje muy útil y va a ayudar a mucha gente" ha asegurado.

Loading…