Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alejandro Sanz: su nueva pareja es la modelo Rachel Valdés

Alejandro y su nueva pareja se llevan 20 años.

Alejandro y su nueva pareja se llevan 20 años.

A

Apenas dos meses después de confirmar su separación de Raquel Perera, los medios ya se han hecho eco de la nueva relación del cantante Alejandro Sanz. Aunque, para algunos era un secreto a voces desde hacía mucho tiempo, se acaba de saber que se trata de la modelo cubana Rachel Valdés, de 30 años, 20 menos que el artista, que el pasado 18 de diciembre cumplió medio siglo.

 

La joven, madre de un niño de 5 años, fue la protagonista del videoclip de Marc Anthony «Traidora», en el que aparece muy sexy:

 

 

Alejandro no se ha pronunciado por el momento acerca de esta nueva relación, lo que sí que dejó claro al explicar el cese de su convivencia con Perera es que siempre seguirían siendo una familia:

 

«Un amor puro y comprometido. 
Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. 
El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente.
Gracias por respetarlo».

 

¿Cómo se tomará Raquel la noticia? Te mantendremos informad@ en tu Revista Pronto. 

 

Loading…