Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Álex González y María Pedraza, romántica escapada a Ibiza

Tras asistir juntos a una boda en Mallorca, la pareja de actores, que llevan un año de amor, descansaron unos días en la isla pitiusa

Alex gonzalez Maria Pedraza en un barco de vacaciones

María, que llevaba un mini bikini, parecía encantada del viaje en barca con su novio.

Redacción

Juntos, felices y sin esconderse de las cámaras de los fotógrafos. Así de tranquilos vivieron su amor Álex González, de 41 años, y María Pedraza, de 26, en un escenario tan hermoso y cool como es la isla de Ibiza. La pareja de actores, que llevan un año juntos pero hasta ahora siempre se habían mostrado muy celosos en preservar su intimidad, disfrutan de sus vacaciones tras haber asistido a la boda de unos amigos, que se celebró en Mallorca.

La pareja y un amigo alquilaron una lancha para disfrutar del sol y las aguas cristalinas.

alex y maria en un barco

Álex y María se miran embelesados.

maria pedraza en bikini

La actriz presumió de tipazo en bikini.

Un flechazo que funciona

Álex y María se conocieron en el rodaje de 'Toy Boy', en mayo del 2021, y se han hecho inseparables. Tanto, que se dice que ya viven juntos. Un flechazo que está funcionando. Antes de Álex, Pedraza estuvo con Jaime Lorente.

El actor, por su parte, acumula una larga lista de relaciones: Chenoa, Beatriz Montañez, Adriana Ugarte, Hiba Abouk, la piloto Carmen Jordá, la influencer Rocío Camacho y la diseñadora Blanca Rodríguez.

Loading…