Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bisbal, Álex González, David de María... Todas las parejas de Chenoa antes de Miguel Sánchez Encinas

La ruptura entre Chenoa y Bisbal no sólo le rompió el corazón a la cantante: también a media España. Ahora prepara su boda con Miguel Sánchez Encinas, pero entre estos dos hombres de su vida hay varios nombres más

Repasamos el currículum sentimental de Chenoa.

Repasamos el currículum sentimental de Chenoa.

M.A.

Chenoa y Bisbal son el equivalente patrio de Jennifer Aniston y Brad Pitt: nos costó mucho tiempo superar su ruptura y estuvimos años deseando que volviesen. Pero eso no va a suceder, porque ambos cantantes rehicieron sus vidas: David Bisbal está casado con Rosanna Zanetti, con quien tiene dos hijos, y Chenoa ya tiene planes de pasar por el altar con Miguel Sánchez Encinas, pandemia mediante. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, sin mascarillas, en una imagen pre-pandemia.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, sin mascarillas, en una imagen pre-pandemia.

La cantante y el urólogo llevan dos años juntos, y la prueba de fuego que ha supuesto un año de confinamiento la han pasado con nota. Chenoa está más que feliz, ¡y se le nota! 

Pero antes de Miguel hubo otros. Algunos son anónimos, como cuenta en su autobiografía 'Defectos perfectos': en el libro la cantante hace referencia a su novio de la adolescencia, al chico con el que salía antes de entrar en 'Operación triunfo' o a un piloto infiel, entre otros. Pero la gran mayoría de novios de Chenoa han sido famosos. Echamos la vista atrás y los recordamos.

Los novios más famosos de Chenoa

El currículum sentimental de la intérprete de 'Cuando tú vas' está repleto de nombres conocidos. Tras haber roto, con muchos de ellos sigue manteniendo muy buena relación y recuerda en su libro sus historias con cariño... aunque eso no se puede decir de todos los nombres que aparecen en esta lista. 

Chenoa y Bisbal: el romance que nos enamoró a todos

Chenoa y Bisbal fueron la primer pareja oficial de 'Operación triunfo', pero no la única.

Chenoa y Bisbal fueron la primer pareja oficial de 'Operación triunfo', pero no la única.

Imposible ver esta imagen y no tararear 'Escooooondidooooossss...'. Chenoa y Bisbal querían llevar su romance con discreción, pero en el escenario saltaron chispas con esta canción y, desde entonces, lo suyo fue un secreto a voces. Salieron de la Academia y apostaron por lo suyo: una historia que duraría tres años más, de 2001 a 2004. La ruptura la recordamos todos: Chenoa en chándal gris llorando en su portal ya forma parte de nuestra cultura. 

Álex González y Chenoa: échale la culpa a Hollywood

Chenoa y Álex González en la gala de los Premios Goya de 2006. ¡Qué jóvenes!

Chenoa y Álex González en la gala de los Premios Goya de 2006. ¡Qué jóvenes!

El actor de 'El príncipe' recompuso el corazón de la mallorquina doce meses después de que Bisbal la dejara. Estuvieron juntos un año, y siguen manteniendo muy buena relación. Pero respecto a la ruptura con González, ella fue clara en su libro: "Álex era incapaz de aceptar que estaba saliendo con alguien famoso", reza en el capítulo que hace referencia a esta relación. Poco después de dejarlo, el actor probó suerte en Hollywood y, tras un pequeño papel en la saga X-Men, se volvió a España para reconducir aquí su carrera.

David de María y Chenoa: breve, pero intenso

La ruptura entre Chenoa y David de María sigue siendo un misterio.

La ruptura entre Chenoa y David de María sigue siendo un misterio.

En 2010, Chenoa y David de María se dejaban ver juntos y felices, incluso colaboraron juntos en un tema. Pero, de la noche a la mañana, el cantante anunció que ya no estaban juntos y que había vuelto con su exnovia. ¿Qué había pasado aquí? Nunca lo sabremos, pero la separación no debió producirse en los mejores términos, ya que el cantante apenas aparece en el libro de Chenoa. 

Alain Cornejo: con él apostó... y perdió

Tras David de María, Chenoa empezó un romance con Alain Cornejo.

Tras David de María, Chenoa empezó un romance con Alain Cornejo.

De nuevo en 2010, la cantante empezó a salir con el hijo del famoso empresario teatral Enrique Cornejo. Lo suyo duró apenas un año, pero la cantante lo dio todo con esta historia: "Estoy muy feliz y nos veréis muchas veces juntos", declaraba Chenoa durante las primeras semanas de su relación. Doce meses después, Alain ya era agua pasada. 

Curi Gallardo: él tampoco fue el definitivo

Chenoa y Curi fueron pareja entre 2011 y 2013.

Chenoa y Curi fueron pareja entre 2011 y 2013.

La inmerecida fama de gafe en el amor de Chenoa se incrementó cuando supimos de su ruptura con Curi Gallardo, con quien había estado saliendo dos años con algunas rupturas de por medio. Pocos datos se tienen de esta relación, pero Gallardo tampoco aparece en el libro de la mallorquina.

Javier Arpa: el guitarrista que le devolvió la sonrisa

Salieron juntos durante cuatro años, aunque cortaron varias veces.

Salieron juntos durante cuatro años, aunque cortaron varias veces.

Entre 2014 y 2018, la cantante y el que era guitarrista en sus giras vivieron una bonita historia... con algunos paréntesis de por medio. Pero ya se sabe que mezclar trabajo y amor en ocasiones no es bueno. Y, si no, que se lo digan a Arpa que, desde que lo dejase con Chenoa, no ha vuelto a colaborar musicalmente con ella. 

Chenoa y David Guapo: un rumor salido de la tele

Chenoa y David Guapo en 'Tu cara me suena'.

Chenoa y David Guapo en 'Tu cara me suena'.

En una de sus rupturas con Arpa, en 2017, se especuló con que Chenoa y David Guapo podrían tener algo... él era concursante en 'Tu cara me suena' y ella, miembro del jurado. Lo dio una conocida revista en exclusiva, pero los implicados solo tardaron unas horas en desmentirlo: ambos afirmaron ser solamente buenos amigos.

Poco después, la cantante conoció al que hoy es su futuro marido. ¡Qué ganas tenemos de ver a Chenoa pasar por el altar!

Loading…