Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Manuel Carrasco y Almudena Navalón han formado una preciosa familia con sus dos hijos.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han formado una preciosa familia con sus dos hijos.

S.C.P.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco llevan siete años juntos y tres de feliz matrimonio. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha sabido disfrutar de los buenos momentos, así como luchar unidos en los no tan buenos. Así lo ha explicado la propia periodista, que ha desvelado los secretos de su relación con el cantante

"Hay momentos buenos y malos como todo el mundo. ¿Cómo se consigue? Como siempre digo, compenetrándote bien, mucho respeto y cada uno su espacio, respetar mucho lo que hace cada uno y sobre todo tener una buena sintonía", ha contado la mujer de Carrasco. Y es que, tal y como muestran siempre en sus redes sociales, son una pareja muy bien avenida.

"Sin eso no hay nada, nos caemos bien, nos llevamos bien, somos amigos, nos reímos mucho juntos, eso es muy importante. Al final queda eso, el tener una buena convivencia y una buena sintonía", ha explicado en este vídeo de Europa Press. ¡No te pierdas las declaraciones de la mujer de Manuel Carrasco!

Manuel y Almudena han formado una preciosa familia con sus dos hijos

La periodista y el cantante tienen unos planes muy especiales para estas vacaciones y, lo más importante, es que será con la familia al completo. Manuel Carrasco tiene algunos compromisos profesionales y su mujer y sus hijos le acompañarán: "En este caso nos vamos todo el equipo completo, nos vamos con los niños y todo así que bien, yo con muchas ganas. Es imposible acompañarle a todos, antes de la pandemia sí que intentaba ir más, me gusta mucho ir", ha comentado, emocionada. ¡Está claro que forman un gran equipo!

Las manos cruzadas de la familia Carrasco Navalón al completo.

Las manos cruzadas de la familia Carrasco Navalón al completo.

Loading…