La mujer de Manuel Carrasco, Almudena Navalón, sigue sus pasos como cantante

La periodista ha sacado sus dotes musicales se ha animado a subir un vídeo cantando desde el coche. ¡No te lo puedes perder!

almudena navalon canta coche

Almudena es periodista, empresaria, y tiene muchos talentos ocultos.

V.P.

Almudena Navalón tiene mil facetas, y acabamos de descubrir una de ellas, ¡la de cantante! La mujer de Manuel Carrasco es periodista y, de hecho, se conocieron en una entrevista. Ahora también se dedica a la moda y está triunfando con su marca de ropa y zapatillas. ¡Hace de todo!

La pareja de Manuel Carrasco también es una apasionada de la música, y de hecho en 2017 presentó un programa llamado ATresMúsica. Ahora, Almudena ha dado rienda suelta a su talento oculto y ha cantado un tema en el coche que nos ha sorprendido. ¡No lo hace nada mal!

Almudena Navalón muestra su faceta como cantante

Como ya lo hiciera su hija Chloe hace un año haciendo los coros a Manuel Carrasco, Almudena Navalón también se ha animado a sacar este lado artístico. Lo ha hecho con una canción de Georgina titulada "Infinitamente". ¡Mira lo bien que la ha cantado!

Nos ha encantado conocer esta nueva faceta de Almudena a través de sus stories. ¡Seguro que más de uno se siente identificado con este momentazo en el coche! ¿Crees que podría hacer una colaboración con Manuel Carrasco?