Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana Obregón desvela con qué famoso se dio su primer beso

Ana Obregón ha hecho una inesperada confesión en 'Mask Singer': con quién se dio su primer beso... ¡y se trata de alguien muy conocido!

Ana Obregón, en una imagen de archivo.

Ana Obregón, en una imagen de archivo.

María Alba

Ayer en 'Mask singer' se vivió una apasionante noche en la que se desvelaron dos máscaras, matrioshka y gnomo, que contenían respectivamente a Valeria Mazza y a José Ramón de la Morena. Pero, por una noche, los protagonistas no fueron los desenmascarados...

Y es que, Ana Obregón hizo una curiosa revelación: la identidad del famoso al que dio su primer beso "con lengua", un personaje muy, muy conocido que dejó en shock a sus compañeros investigadores.

"El primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé", explicó la bióloga, arrancando los aplausos del público.

Ana Obregón y Miguel Bosé: su apasionado romance en los años 70

En 1978, Ana Obregón y Miguel Bosé se conocieron, y su amistad dio paso a una sonada relación que duraría 4 años, hasta 1982.

En ese tiempo, Ana no solo le dio al cantante su primer beso con lengua... y es que, tal y como ella misma reveló hace tiempo en su biografía 'Así soy yo', Miguel "fue mi primera vez, y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida pegada a su cuerpo y vestida con su camiseta de Mickey Mouse".

Loading…