Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls: "'Mask Singer' ha ayudado a Ana Obregón a recobrar el ánimo"

El valenciano asegura que veremos el lado más sensible de la actriz y bióloga

Arturo Valls y Ana Obregon.

Arturo Valls disfruta mucho como presentador de este programa, en el que trabaja junto a Ana Obregón.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Un año antes de convertirse en abuela y de tener en brazos a su pequeña Ana Sandra, Ana Obregón trató de mitigar el dolor por la pérdida de su hijo recuperando su vida profesional, regresando a televisión. Así, en abril del 2022, la actriz asumió el desafío de volver a ponerse ante las cámaras en 'Mask Singer: adivina quién canta', donde debutaba como investigadora junto con Mónica Naranjo y los ya veteranos Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Orgulloso de esta nueva edición, Arturo Valls, presentador del entretenido espacio, nos confesó que él es el primero al que le encanta jugar, pues jamás quiere conocer la identidad de los famosos antes de que se quiten sus máscaras.

"Vamos a ver a esa Ana más sensible"

PRONTO: Ana Obregón es uno de los fichajes más llamativos. ¿Qué faceta vamos a ver de ella que te haya llamado la atención?

ARTURO VALLS: Por un lado, me ha sorprendido la cantidad de gente que conoce. Por otro, porque esto es su regreso a la tele después de haber estado tanto tiempo ausente a causa de lo que le pasó, y por eso hay momentos muy emocionantes y emotivos. Vamos a ver a esa Ana más sensible. Y luego veréis que es una persona que se pica mucho con Ambrossi, ja, ja, ja.

P.: ¿El programa la ha ayudado a recobrar el ánimo y darle ilusión para seguir adelante?

A.V.: Sin duda. A ella y a cualquiera, porque al ser un concurso que requiere que estés muy concentrado, le hace tener la mente en otro sitio. Volver a la tele, a los focos y al entretenimiento ha hecho que fuera más llevadera su situación.

Encuentra la entrevista completa a Arturo Valls en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…