Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana Soria reaparece en redes con un romántico posado con Enrique Ponce

La novia del torero ha dado la sorpresa volviendo a abrir su cuenta de Instagram, y lo ha estrenado con un vídeo romántico junto a Enrique Ponce

ana soria vuelve instagram

La primera foto de Ana Soria y Enrique Ponce en su nueva etapa en redes.

Valeria Polo

Un sol y un corazón: "🔆🤍". Este es el mensaje que acompaña a la primera foto de Ana Soria tras su reaparición en redes. Tanto ella como su pareja, Enrique Ponce, tomaban la determinación de desaparecer de las redes sociales para vivir su amor en la más absoluta intimidad.

Lo habían conseguido. Pocas noticias se ha tenido de la pareja durante el año que ha durado este silencio, salvo por apariciones en lugares públicos o escuetas declaraciones a periodistas de su confianza. Ahora, parece que la opinión pública toma un segundo plano para ellos, y se han dejado ver más felices y enamorados que nunca en una imagen que ha compartido la estudiante de Derecho.

Ana Soria vuelve a presumir de su amor con Enrique Ponce en redes

ana soria enrique ponce instagram

La pareja presume de amor en el mar.

Ana no solo ha estrenado su galería, sino que ha subido un story de lo más romántico. En la imagen, la pareja aparece dándose un baño en el mar y se funde en un tierno beso.

La relación está más que consolidada, y así lo confirman los comentarios que han recibido. "El amor más puro y sincero, ejemplo de querer de verdad ❤️" u "Os como y os quiero" son solo algunos de los mensajes de cariño que han recibido. ¿Será Enrique Ponce el siguiente en asomarse de nuevo por la red de la camarita?

Loading…