Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce, primeras palabras tras su desaparición: "Estoy muy enamorado de Ana"

El torero ha desmentido, con una declaración de amor a Ana Soria, todas las informaciones que apuntan a una crisis entre ellos

Ana Soria y Enrique Ponce eliminaron sus redes sociales hace casi un año.

Ana Soria y Enrique Ponce eliminaron sus redes sociales hace casi un año.

V.P.

Enrique Ponce sigue desaparecido de la vida mediática. El torero está muy disgustado por todas las informaciones que han ido saliendo sobre él y su pareja, la joven Ana Soria. Aunque no suele dar declaraciones, ha hecho una excepción para proclamar su amor por su pareja, con quien lleva ya 2 años de relación.

La separación de Paloma Cuevas fue polémica desde el minuto uno, y es que nadie se esperaba que una de las parejas más estables, en apariencia, del panorama nacional, fuera a tomar caminos separados. Meses después, el foco mediático se volvía más intenso cuando entró en juego la estudiante de derecho. 

Enrique Ponce proclama su amor por Ana Soria

Aunque la separación fue amistosa, cuando se empezó a gestar el nuevo romance del torero, surgieron los rumores. La diferencia de edad con Ana Soria fue una de las cosas que desató más críticas y comentarios, y aunque estuvieron meses presumiendo de amor en redes, finalmente decidían poner punto y final a las especulaciones eliminando sus cuentas de Instagram, el lugar donde éramos testigos de su amor. 

Enrique Ponce ha hablado con ABC para defender su relación, y para volver a desmarcarse de todas las polémicas que se les atribuyen a él y a Ana Soria: "Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros", ha dicho, muy seguro de la solidez de su relación.

La pareja tiene una mascota en común y actualmente vive una vida tranquila, evitando deliberadamente ser vistos. De hecho, el mismo medio asegura que la pareja no acudirá a un evento al que están invitados, la boda de El Litri con Casilda Ybarra, precisamente para que seguir en un segundo plano.

Loading…