Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja y su novio protagonizan un divertido vídeo en el aeropuerto

La colaboradora de televisión ha aprovechado un retraso en su vuelo para grabar un vídeo con su pareja, David Rodríguez

Anabel Pantoja nos ha sorprendido con un divertido vídeo en redes (Instagram)

Anabel Pantoja nos ha sorprendido con un divertido vídeo en redes (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja siempre encuentra la forma de adueñarse de cualquier contratiempo para sacarle el lado positivo. Tampoco hay tendencia de redes que se le resista, y así nos lo ha vuelto a demostrar con su último vídeo en Instagram, que también es uno de los primeros que ha publicado junto a su actual pareja, David Rodríguez.

La sobrinísima no ha dudado en aprovechar un retraso en su vuelo a Sevilla, donde pasará las Navidades con sus seres queridos, para sumarse a una tendencia que se ha vuelto viral entre los influencers... ¡y con la que ha presumido de complicidad y felicidad con su chico!

En el clip, que en muy pocos minutos ha conquistado a sus seguidores, la pareja recrea un vídeo que se hizo viral hace tiempo, en el que una pareja se choca y se besa apasionadamente... ¡pero ellos le han dado un giro muy divertido! No te lo pierdas:

Es más que evidente que Anabel Pantoja está viviendo uno de sus mejores momentos. La sobrinísima está viviendo un momento muy especial con sus seres queridos, después de un año cargado de cambios.

"Creo que has dado con tu tecla, que parejón hacéis, felices fiestas, ¡disfrutaros mucho y bien!", "Anabel, cuando alguien te acompaña en tus locuras, ahí es", "Hacía tiempo que no se te veía tan feliz", "¡No hay nada más bonito que alguien te haga reír! Felicidades, ¡¡¡ole ese cordobés!!!", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la televisiva en cuestión de minutos.

Loading…