Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, muy orgullosa de su novio David por su primer trabajo en la televisión

La colaboradora de televisión, que dentro de poco concursará en 'Desnudos por la vida', ha compartido el nuevo proyecto de su chico en redes

Anabel Pantoja ha compartido el nuevo proyecto de su novio en la TV (Instagram)

Anabel Pantoja ha compartido el nuevo proyecto de su novio en la TV (Instagram)

Paula Gómez

El novio de Anabel Pantoja ha dado el salto a la televisión, pero no para hablar sobre su relación con la influencer o sobre su mediática familia. A diferencia de algunas de sus exparejas, David Rodríguez ha acudido al programa 'Consulta abierta' como experto en su propia profesión. ¡Y su chica no podría estar más orgullosa!

La entrevista ha visto la luz poco después de que la sobrinísima participase en el podcast 'Querido Hater', y hablase "indirectamente" sobre su relación con Yulen Pereira. Una historia de amor que nació en 'Supervivientes 2022' y que duró 10 meses, pero terminó entre rumores de infidelidad, visitas a los platós de televisión, e incluso la participación de la madre del esgrimista en 'Supervivientes 2023'. Ahora, ha vuelto a demostrar su relación con David está siendo completamente distinta.

Anabel Pantoja, muy contenta por el último logro de su pareja

"Su primera experiencia como profesional", ha escrito ella en una historia de Instagram, con unos emoticonos que hacen evidente lo orgullosa que está de poder celebrar este logro de su pareja.

Anabel Pantoja presume en redes sociales del nuevo proyecto de su chico (Instagram)

Anabel Pantoja presume en redes sociales del nuevo proyecto de su chico (Instagram)

La sobrina de Isabel Pantoja conoció a David en el tour que precedió a su ruptura con Yulen, y aunque al principio su relación con el andaluz solo fue amistosa, la química entre ambos fue innegable desde el principio y decidieron darle una oportunidad a su romance tras romper con el esgrimista.

Aunque están siendo muy discretos, en la entrevista, Anabel confesó que "ahora va todo solo y antes tenía que tirar como de una cadena que pesaba mucho para todo, para que saliera bien" y que "gracias a ciertas situaciones, he aprendido y a mí ya no me la dan con papas. Me la darán una vez, me la darán dos, pero después de que te la den así, de esta manera, pues ya no".

Es evidente que la pareja está viviendo un momento muy dulce a nivel personal y profesional. Dentro de poco, volveremos a ver a Anabel Pantoja como concursante estrella del nuevo programa de Telecinco, 'Desnudos por la vida'. Este formato subirá al escenario a varios personajes famosos para interpretar números artísticos en los que tendrán que quedarse sin ropa. Eso sí, parece que también tendrá un factor emocional y que pretende dar pie a momentos de vulnerabilidad entre los concursantes.

Loading…