Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Omar Sánchez y Raquel Lozano coinciden en Ibiza de vacaciones

Las dos parejas del momento han elegido el mismo destino para sus vacaciones antes de volver a sus proyectos televisivos y la rutina profesional

Omar Sánchez y Anabel Pantoja podrían encontrarse con sus respectivas ilusiones en la isla.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja podrían encontrarse con sus respectivas ilusiones en la isla.

Gemma Gómez

Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían ver su tranquilidad alterada en vacaciones. Y es que Omar Sánchez y Raquel Lozano han elegido el mismo destino para pasar unos días juntos antes de que el windsurfista participe en ‘Pesadilla en el paraíso”. Un lugar, como no podía ser de otra manera, llamado Ibiza.

Así lo hemos visto en las historias de Instagram de Raquel y Omar, que se han encontrado hoy mismo en la isla de Ibiza, lugar donde también están disfrutando de unos días Anabel y Yulen.

Por su lado, la pareja de supervivientes ha estado tanto en Formentera como en Ibiza, disfrutando de las maravillosas aguas del mediterráneo en su propio barco privado y en compañía de unos amigos. Una extensión de sus vacaciones después de llegar de su romántico viaje a Egipto.

Anabel Pantoja brinda por el disfrute en Ibiza

Anabel Pantoja brinda por el disfrute en Ibiza (@anabelpantoja00).

Una de las protagonistas habla de esta concidencia en la isla

Raquel Lozano envía una indirecta a Omar Sánchez ante su llegada a Ibiza

Raquel Lozano envía una indirecta a Omar Sánchez ante su llegada a Ibiza (@raquelozanoficial).

Omar Sánchez llega a Ibiza esta misma tarde

Omar Sánchez llega a Ibiza esta misma tarde (@omarsancheze33).

La propia Raquel Lozano ha confirmado la noticia con una llamada en ‘Sálvame Diario’, para defenderse de los que les acusan de querer arruinar el verano de Anabel y Yulen: “La isla es muy grande y aquí cabe todo el mundo. Yo llevo ya cuatro días aquí muy tranquila y así voy a seguir hasta que me vaya”, ha aclarado, considerablemente molesta, a través del teléfono.

Loading…