Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen alargando sus vacaciones: ¡Se van a México!

La pareja y un par de amigos de la influencer disfrutarán los próximos días de Cancún, en México

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Nueva York

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Nueva York (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja y Yulen Pereira terminan su aventura en Nueva York. Tras varios días disfrutando de la ciudad junto a sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’, la pareja ha desvelado que sus viajes no terminan aquí. Desde Estados Unidos, ambos ponían rumbo a México junto a un par de amigos de la sobrina de Isabel Pantoja.

El subidón que te da cuando piensas que acabas el viaje pero NO”, así anunciaba Anabel Pantoja su nuevo rumbo antes de reincorporarse a la rutina. “Ya estamos en México, aquí estamos como a 52 grados, después del frío que hemos pasado en Nueva York”, explicaba Anabel Pantoja, mostrando sus primeras horas en este nuevo destino vacacional, al que ha recibido bailando al ritmo de Bad Bunny.

Anabel Pantoja anuncia que pone rumbo a México

Anabel Pantoja anuncia que pone rumbo a México (@anabelpantoja00).

Por su lado, Yulen Pereira no ha publicado nada en relación a esta segunda parte de sus nuevas vacaciones, pero se le ha visto en las imágenes compartidas por la influencer. Pese a estar de viaje, su padre y entrenador confirmó a ‘Sálvame Diario’ esta misma semana que el deportista sigue entrenando sea cual sea su ubicación en el mundo, después de haber confirmado su vuelta a la esgrima de forma oficial.

Anabel y Yulen callan bocas compartiendo más tiempo juntos

El romance entre Yulen y Anabel sigue viento en popa pese a todas las críticas recibidas desde que ambos salieron de ‘Supervivientes 2022’. Así lo han demostrado viajando y afianzando su relación antes de volver a reincorporarse a su nueva vida en España. ¿Volveremos a ver a la sobrina de Isabel Pantoja en ‘Sálvame Diario’?

Loading…