Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira revela si volverá a las competiciones de esgrima y Anabel Pantoja reacciona

El novio de Anabel Pantoja ha revelado, al fin, si volverá a las pistas tras su paso por 'Supervivientes': "La decisión está tomada"

Yulen Pereira ha tomado la decisión que todos estaban esperando (@yulenpereira)

Yulen Pereira ha tomado la decisión que todos estaban esperando (@yulenpereira)

Paula Gómez

Desde hace semanas, el futuro de Yulen Pereira en los campeonatos de esgrima ha estado en el aire. El novio de Anabel Pantoja hizo un parón en su carrera deportiva para poder participar en 'Supervivientes', y al salir, llegó el momento de decidir si iba a seguir en esta disciplina o si iba a retirarse.

Se ha hablado mucho sobre las posibilidades del deportista y se ha llegado a rumorear que Anabel estaría dispuesta a ayudarlo a crear su propia escuela de esgrima. Ahora, tras varias semanas de vacaciones con la sobrina de Isabel Pantoja, el joven ha tenido tiempo de sobras para reflexionar sobre su futuro y decidir cuáles serán los siguientes pasos. ¿Seguirá, como le ordenó su padre, entrenando y compitiendo?

Yulen Pereira confirma que no dejará la competición

A pesar de que el equipo español ha conseguido los mejores resultados globales de los últimos años en su ausencia (un bronce mundial de Araceli Navarro en florete, varios cuartofinalistas en los grandes campeonatos de esta temporada), Yulen volverá a la competición.

"Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión" ha comenzado en el comunicado, que ha compartido en sus redes sociales.

"Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites. Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo" ha continuado, antes de dar las gracias a todos los que lo han apoyado en este tiempo. Puedes leer todo lo que ha dicho a continuación:

Ante esta gran noticia, Anabel Pantoja ha sido la primera en responder y brindarle todo su apoyo. "¡VAMOS!" ha escrito en los comentarios de la publicación, aunque también ha compartido la publicación en su Instagram con un mensaje lleno de orgullo.

Anabel Pantoja muestra su apoyo a Yulen en Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja muestra su apoyo a Yulen en Instagram (@anabelpantoja00)

"A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo. Muy orgullosa" ha escrito Anabel sobre la imagen, emocionada. Cuando Yulen y la sobrina de Isabel Pantoja regresaron de sus vacaciones, todas las miradas se fijaron en ellos y en el futuro de su relación. ¿Iba a afectarle al esgrimista que estuviera saliendo con Anabel? ¿Iba a separarlos este deporte? Parece que esta decisión solo los ha unido más.

Loading…