Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David y Marta Riesco, muy románticos en sus primeras vacaciones

Antonio David y Marta Riesco están derrochando amor y pasión en su primer verano como pareja. Así está siendo su escapada más romántica

marta antonio david

Antonio David y Marta Riesco están viviendo a tope su primer verano juntos.

M. A.

No puede decirse que Antonio David Flores y Marta Riesco no están exprimiendo a tope su primera verano juntos... Las vacaciones no han hecho más que empezar para la pareja, y ya se han dejado ver en un hotelazo de lujo derrochando amor y pasión...

Zahara ha sido la localidad elegida por la pareja para desconectar del mundanal ruido, tras unos meses muy complicados para ambos en los que, incluso, llegaron a romper. Pero esa separación que vivieron la pasada primavera no es más que un amargo recuerdo, del que ahora han hecho borrón y cuenta nueva.

En primera línea de playa, delante de una piscina infinita y siendo testigos de los increíbles atardeceres que nos regala la costa gaditana, Antonio David y Marta han querido compartir en sus redes sus imágenes más románticas, dejándose ver más relajados que nunca.

marta riesco antonio david

Marta y Antonio David, en el lujoso hotel donde se alojan.

marta riesco antonio david

La piscina infinita, una de las localizaciones favoritas de la pareja.

De Valencia a Cádiz... ¿Cuál será su próximo destino?

En lo que llevamos de verano, la parejita ya ha conseguido escaparse en dos ocasiones: la primera, a Valencia, y esta vez, a Cádiz, y en ambas, sus alojamientos han sido similares: hoteles de cinco estrellas en primera línea de playa. ¡Así cualquiera pasa el verano de destino en destino!

Para sus días en Zahara, Antonio David y Marta Riesco han elegido el hotel Tui Blue Zahara Beach, un establecimiento de lujo que cuenta incluso con habitaciones cuyas camas están sobre el agua y cuyos precios oscilan entre los 200 y los 350 euros por noche.

Loading…