Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco vuelve a romper a llorar en directo por Antonio David.

Marta Riesco vuelve a romper a llorar en directo por Antonio David.

S.C.P.

Marta Riesco ha vuelto a su programa para hablar de su relación con Antonio David Flores. Parece que, desde que ella le dejó en directo, el excolaborador no le ha llamado y Marta está "muy decepcionada".

Fue el pasado viernes cuando la reportera anunció en directo que no iba a poder "continuar con la relación", después de que su novio le plantara el día de su cumpleaños. Ayer se supo que Antonio David no acudió a este evento tan importante para su chica por petición de Olga Moreno.

Marta Riesco, entre lágrimas: "No ha podido ser"

Después de este difícil fin de semana, Marta Riesco ha vuelto a su programa para comentar cómo se encuentra y ha desvelado que no ha tenido ningún tipo de contacto con el que, hasta el pasado viernes, era su pareja.

"Según han ido pasando los días la situación ha ido empeorando. Yo pensaba que iba a tener una llamada y esa llamada no se producido", ha dicho entre lágrimas, después de explicar que "ayer intenté aparentar que estaba mejor, pero hoy me he levantado bastante mal".

Marta Riesco se ha emocionado hablando de su situación con Antonio David.

Marta Riesco se ha emocionado hablando de su situación con Antonio David.

Marta ha añadido, sin parar de llorar, que está decepcionada porque "hemos esperado mucho para intentar hacer el mínimo daño posible a terceras personas, pero ya era el momento de que yo pudiese disfrutar de las cosas... Y no ha podido ser".

"No quiero victimizarme ni quiero hacer ver que él es una persona que está haciendo mal las cosas, simplemente creo que hemos tenido muchos problemas alrededor de nuestra relación. Yo he luchado como una jabata y no me ha importado porque creo que el amor es por lo que hay que luchar en la vida", ha explicado, dolida.

Por otro lado, Marta ha echado la culpa a "otras personas" de esta situación, refiriéndose a Olga, pero asegurando que el "principal culpable es él por no poner las cartas sobre la mesa". Eso sí, según cuenta, ha recibido el apoyo de Rocío Flores que, tras pedirle perdón, "me ha estado cogiendo el teléfono, me ha estado consolando, hemos estado hablando y respeta la decisión de su padre, gracias a Dios".

 

Loading…