Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David y Marta Riesco, su cita más romántica

Ajenos al interés que despierta su relación, Antonio David Flores y Marta Riesco se han dejado ver juntos, de lo más acaramelados, en un conocido local madrileño

Antonio David y Marta han disfrutado de una romántica cita en Madrid.

Antonio David y Marta han disfrutado de una romántica cita en Madrid.

M.A.

La relación de Antonio David Flores y Marta Riesco ha pasado de ser el monotema televisivo que era hace algunas semanas a ser, prácticamente, un tema tabú. Quizá por ello, la pareja ha aprovechado para dejarse ver por el centro de Madrid y disfrutar de una bonita y divertida velada ajenos a las cámaras. 

O al menos eso es lo que asegura el diario La Razón, que describe, paso a paso, cómo ha sido la última cita del ex de Rocío Carrasco y su actual pareja: según este medio, Antonio David y Marta disfrutaron junto a una amiga de la reportera en el madrileño restaurante Válgame Dios, en Chueca, el pasado viernes por la noche. En el local, famoso por los numerosos rostros conocidos que lo eligen para pasar un buen rato, "protagonizaron gestos cómplices y se mostraron muy acaramelados, ajenos a las miradas de los allí presentes", explica La Razón. 

Eso sí, pese a la aparente naturalidad con la que ambos vivieron su cita, no dejaron pistas en redes sociales... Solo un día más tarde, la segoviana subía a Instagram esta imagen junto al pie de foto "Noches mágicas que no quieres que se acaben nunca". ¿Se referíria a su cita con su chico?

 

Un fin de semana entre Málaga y Madrid

Tras su romántica noche, el polemista se desplazó hasta Málaga para pasar el resto del fin de semana con sus hijos, como así lo hemos podido ver.  

Ya en la Costa del Sol y habiendo dejado a su chica en su casa de Madrid, Antonio David ha sido visto junto a David y a Lola Flores, sus hijos pequeños, paseando por las inmediaciones de su domicilio y acudiendo a comer a un restaurante de la zona. 

Loading…