Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio Montero dedica sus palabras más bonitas a su mujer, Marisa Martín Blázquez

El colaborador televisivo ha hablado como nunca de su famosa mujer, con la que lleva cuatro décadas

Antonio Montero, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Antonio Montero, en 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

Durante estas primeras semanas de 'Pesadilla en el paraíso', los concursantes están dedicándose a conocerse, y suele ser la parte de los realities en la que más datos conocemos de las vidas de los participantes. En esta ocasión, ha sido Antonio Montero quien ha abierto su corazón al resto de famosos.

El paparazzi no suele hablar en público de su mujer, la también colaboradora televisiva Marisa Martín Blázquez, con la que este año cumple nada menos que cuatro décadas de relación. Por eso nos ha encantado ver el lado más sentimental de Montero, que se ha deshecho en halagos con Marisa.

Antonio Montero se ha sincerado con sus compañeros de 'Pesadilla en el paraíso'.

Antonio Montero se ha sincerado con sus compañeros de 'Pesadilla en el paraíso'.

"Nos conocimos en la universidad. Empezamos los dos haciendo fotos a famosos, no teníamos ni idea", ha explicado Antonio, que cayó en la misma clase de Marisa, un año más joven, tras repetir una asignatura un curso.

"Marisa para mí significa todo. Empezamos siendo los dos muy jóvenes y este año haremos cuarenta años juntos. Es como mi tesoro (...) Es la mujer de mi vida, es mi familia, es mi amiga... Es una mujer inteligentísima, comprometidísima con su familia. Conmigo ha sido impecable, es una mujer que vale muchísimo", ha confesado, despertando la ternura de sus compañeros.

Antonio Montero también habla de sus hijos

Además de sobre la periodista de 'El programa de AR', el de 'Sálvame' ha hablado también de sus dos hijos, de 29 y 26 años. De ambos ha dicho que son "guapísimos", cosa que ha confirmado Avilés.

Antonio y Marisa en la comunión de los hijos de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en 2013.

Antonio y Marisa en la comunión de los hijos de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en 2013.

Hace poco, precisamente Marisa revelaba la bonita historia de superación de su hija pequeña, que nació de manera prematura tras un embarazo muy complicado.

Loading…