Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Martín Blázquez cuenta la historia de superación de su hija

La periodista ha hablado de su hija con Antonio Montero

Marisa con su hija bebé en brazos.

Marisa con su hija bebé en brazos.

Nereida Domínguez

Marisa Martín Blázquez ha recordado con especial emoción la Navidad en la que nació su Marieta. Ha desvelado que el nacimiento de su hija fue muy complicado y su exmarido, Antonio Montero, y ella llegaron a temer que la niña tuviera daños cerebrales.

Dos décadas después, Marisa ha contado en 'Fiesta' que Marieta "es una persona que ha luchado por la vida y contra la vida desde antes de nacer. Yo he aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre, es una niña muy especial".

marisa martin blazquez hija 1

Marisa Martín Blázquez, muy emocionada hablando de su hija.

La periodista se ha emocionado al recordar que el de su niña fue un embarazo muy complicado "estuve todo el tiempo en la cama porque había amenaza de aborto". El parto también se complicó y durante algún tiempo sus padres temieron que su hija presentara daños cerebrales y, "gracias a dios, no los hubo".

"Desde entonces, para mí la Navidad empezó a tener el nombre de mi hija", ha dicho, hablando en todo momento con mucho cariño. "Es una niña muy especial", ha contado, a lo que Emma García le ha lanzado a su compañera otro piropo: "Es tan especial como la madre".

Loading…