Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Arantxa de Benito y Guti: así es Aitor, su desconocido hijo de 20 años

Aitor Gutiérrez, el hijo de Guti y Arancha de Benito, ya es un joven de 20 años que poco tiene que ver con las polémicas que protagoniza su hermana, Zayra

Aitor es el mejor compañero de eventos de su madre, Arantxa de Benito.

Aitor es el mejor compañero de eventos de su madre, Arantxa de Benito.

M.A.

Aitor Gutiérrez es el hijo más discreto de Arantxa de Benito y Guti. Hermano menor de Zayra, el joven acaba de cumplir 20 años. Pese a ser famoso desde niño y haber vivido con solo siete años la mediática separación de sus padres, de las que todos los programas de corazón y revistas de la época se hicieron eco, Aitor lleva una vida de lo más discreta en Madrid, evitando siempre estar en el foco de la polémica, a diferencia de su hermana.

El joven estudia Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, y quienes le conocen afirman que su sueño es ser periodista deportivo. Sin duda, una profesión con mucha competencia pero para la que Aitor cuenta con un apellido de peso. 

Aitor, el hijo de Arantxa de Benito y Guti, cuando era solo un niño.

Aitor, el hijo de Arantxa de Benito y Guti, cuando era solo un niño.

Aitor Gutiérrez, el "niño" de los ojos de Arantxa de Benito

La ex de Guti tiene una magnífica relación con sus dos hijos, pero a Aitor le une un vínculo especial. Arantxa se refiere a su hijo en redes sociales como 'Tuchy', y suele dedicarle las publicaciones más tiernas.

Cuando cumplió 18 años, y pese a que su mayoría de edad no tuvo tanto impacto en los medios como la de Zayra, su famosa madre escribió: "Me pareces tan bonito, tan perfecto, tan inocente. Crees saber casi todo, pero te tropezarás muchas veces y te levantarás habiendo aprendido algo positivo. Era más fácil cuando te llevaba a pasear al parque, te dejaba jugando en la arena, te observaba mientras dabas patadas a el balón... y yo te observaba desde mi banco sentada sin quitarte la vista de encima... Pero eso ya pasó, ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque, porque ya no te llevo de la mano, ni en brazos, ahora tienes que levantar el vuelo, encontrar tu sitio, tu camino. Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites estaré dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda y queriéndote más que a mi propia vida". 

Aitor posó con su madre en su 18 cumpleaños.

Aitor posó con su madre en su 18 cumpleaños.

Apenas tiene relación con su padre

Guti no está demasiado unido a sus dos hijos mayores, según se rumorea, por la tensa relación que mantienen estos con Romina Belluscio, su segunda mujer. Sea como fuere, la escasa relación de Zayra y Aitor con su padre es algo evidente, y algo sobre lo que incluso su madre se ha pronunciado públicamente. 

"Guti cumplía como padre hasta que apareció Romina (...) Siempre me he sentido súper sola, de ejemplos tan simples como la fiesta de fin de curso que jamás ha ido, hasta ejemplos más fuertes. Quien no se ocupa, no se preocupa, que es el caso de Guti", explicó contundentemente Arantxa en 'Sábado Deluxe'.

Aitor Gutiérrez, en una de sus imágenes más recientes en redes sociales.

Aitor Gutiérrez, en una de sus imágenes más recientes en redes sociales.

Pese a sus diferencias, el parecido físico entre Guti y su hijo Aitor es innegable... pero parece que no tienen muchas más semejanzas. El joven, que es un gran aficionado al fútbol y fan, cómo no, del Real Madrid, protagonizó una polémica en 2018, cuando aún era menor de edad: a través de los stories de su cuenta de Instagram pidió la dimisión de Florentino Pérez tras una derrota de  su equipo contra el Leganés... en una época en la que su padre era el entrenador del equipo juvenil. 

Desde entonces, Aitor se muestra de lo más comedido en redes. 

¿Conflictos con su hermana Zayra?

Aunque les hemos visto juntos en varios eventos, hay rumores que apuntan a que Zayra y Aitor, los hijos de Guti y Arantxa de Benito, no tienen una relación de hermanos idílica. Al menos eso es lo que reveló el diario La Razón el pasado mes de diciembre: "Los hermanos se encontraron en la puerta, y Zayra se dirigió a Aitor para pedirle discretamente que posaran juntos y se saludaran con cordialidad frente a la prensa para no dar lugar a habladurías, pero este se negó en rotundo y, con cara de pocos amigos, se dio la vuelta para entrar al recinto por su cuenta, evitando el photocall. Tampoco dentro intercambiaron una sola palabra o muestra de afecto, y estuvieron en todo momento en puntos separados de la sala. No se dirigieron la palabra", explicaba el citado medio. 

Arantxa de Benito posa feliz con sus dos hijos.

Arantxa de Benito posa feliz con sus dos hijos.

Al parecer, estas diferencias entre hermanos podrían tener su origen en cómo ha llevado cada uno el encierro durante la pandemia. Mientras Zayra sembraba la polémica con sus multitudinarias fiestas cuando estaba prohibido, su hermano, que tenía una actitud mucho más prudente, no veía estos eventos con buenos ojos. 

En ocasiones ha sido su madre quien ha manifestado las diferentes personalidades de sus hijos. En la citada entrevista en 'Sábado Deluxe' los definía así: "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y la otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática", decía Arantxa.

Sea como fuere, Aitor seguirá siendo ese joven discreto, que sueña con ser periodista, y que vive ajeno a las polémicas que han rodeado a su familia.

Loading…