Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Así es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal: ex de Tamara Falcó y gran amigo de El Cordobés

Te contamos todo sobre Enrique Solís, el protagonista de la actualidad por su incipiente relación con Vicky Martín Berrocal

enrique solis_resultado

Enrique Solís, en una imagen de archivo. Foto: EP.

Europa Press

Dos años después de su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas Soares, Vicky Martín Berrocal vuelve a estar ilusionada en el amor. El afortunado, Enrique Solís, que en 2014 protagonizó un mediático noviazgo con Tamara Falcó.

La primera reacción de la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' no se ha hecho esperar. Vicky, tertuliana de 'TardeAR', se ha quedado sin palabras este martes cuando Ana Rosa Quintana le ha mostrado sus instantáneas en actitud cómplice y de la mano con el empresario; pero, lejos de negar que está de nuevo ilusionada, ha reconocido visiblemente avergonzada que "la foto está ahí y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató... Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer", ha explicado.

Loading…