Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó, su vida sentimental: todos sus novios antes de Íñigo Onieva

¿Quiénes son los hombres que han pasado por la vida de Tamara Falcó, antes de Íñigo Onieva? Estas han sido todas sus parejas

tamara falco novios

Tamara Falcó ha tenido varias relaciones largas y algunos romances fugaces.

M. A.

Si hay alguien que aún cree en el amor romántico y en la llegada del príncipe azul, ésa es sin duda Tamara Falcó. Y, aunque Íñigo Onieva más que príncipe le ha salido rana, su currículum sentimental demuestra que su búsqueda del amor es incansable y que no pierde la esperanza de encontrar al hombre de sus sueños.

Tamara es una chica muy tradicional, que no se plantea formar una familia sin casarse antes, y con Onieva ha sido la vez que más cerca ha estado del altar: la pareja anunció su compromiso tras dos años y medio de relación y, apenas 24 horas después, salía a la luz la infidelidad de él, que daba al traste con su noviazgo y sus planes de boda.

Pero antes de Íñigo, otros hombres pasaron por el corazón de 'Tammy', y con alguno incluso llegó a pensar en boda. ¿Qué parejas ha tenido Tamara Falcó antes de Íñigo Onieva?

Tamara Falcó: todos sus novios antes de Íñigo Onieva

Por la vida de la colaboradora de 'El Hormiguero' han pasado un buen número de hombres con un nexo en común: todos tienen, al igual que ella, una acomodada posición económica. Eso sí, a Tamara nunca le han atraído los personajes famosos... ella prefiere chicos anónimos aunque con gran influencia en la vida social. Recopilamos a todos.

1. Su primer amor, un estudiante llamado Collins

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, cenando con su novio americano Collins.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, cenando con su novio americano Collins.

A su primer amor, la actual marquesa de Griñón lo conoció en Estados Unidos cuando fue a estudiar Comunicación en la Universidad de Boston y quedó prendada de uno de sus compañeros, Collins.

2. Alberto Comenge, su primer novio conocido

Alberto, en una imagen profesional.

Alberto, en una imagen profesional.

Hijo del arquitecto del mismo nombre, Alberto Comenge fue el primer novio que le conocimos a Tamara Falcó. Ella tenía apenas 23 años, y él, 27. La pareja salió durante aproximadamente un año y, aunque solo se trató de un primer amor de juventud, dicen que Isabel Preysler (cuya relación con Íñigo Onieva no ha sido precisamente fluida) estaba encantada con este novio de su hija.

Posteriormente, a él se le atribuyó un romance con Blanca Romero, pero finalmente contrajo matrimonio con una arquitecta catalana llamada Laia Carvelló.

2. Bartolomé Fierro, un amor de verano

Tamara Falcó y Bartolomé Fierro march durante unas vacaciones en Mallorca.

Tamara Falcó y Bartolomé Fierro march durante unas vacaciones en Mallorca.

Corría el verano de 2006, cuando la influencer, que no hacía mucho que había roto con Alberto, conoció a este empresario al que popularmente lo conocen como 'Bamé' en una de las famosas fiestas 'Flower power' de Pachá. Su romance apenas fue un amor de verano, ya que la pareja no llegó junta a otoño.

A pesar de que ella negó que se tratara de una relación sentimental, las imágenes de la hija de Isabel Presyler y Bartolomé Fierro en verano del 2006 hablan por sí solas y la complicidad y el cariño existente entre ambos era más que evidente.

3. Marco Noyer, su relación más duradera

En el año 2006, Tamara empezó a salir con Marco Noyer, con quien estaría durante tres años. Esta ha sido su relación más duradera hasta la fecha... y también la más discreta, ya que no se prodigaron mucho por los photocalls y en esa época no había redes sociales.

La pareja se conoció a finales del 2006 cuando él estudiaba en Madrid, pero luego regresó a París, hasta donde le siguió su novia, que vivió allí un año. Muchos pensaron que la joven no tardaría en pasar por el altar, pero no fue así y el noviazgo terminó en el 2009.

La distancia fue la culpable de la separación (él vivía entonces en París), y su ruptura fue tan amigable que posteriormente les hemos podido ver juntos de fiesta. Años después de romper con Falcó, Marco contrajo matrimonio con la millonaria norteamericana Bryna Butler.

4. Tomasso Mussini, el italiano que le robó el corazón

tamara falco tomasso musini

Tamara y su chico, durante un viaje a Suiza.

Parece que la de Íñigo no ha sido la primera vez que Tamara ha tenido que enfrentarse a una infidelidad por parte de su pareja... Con este italiano de Perugia afincado en Madrid no duró mucho tiempo, apenas unos meses entre 2010 y 2011, ya que no tardaron en salir rumores de que Mussini tenía otra novia en Italia.

Antes que pareja, Tamara y Tomasso fueron compañeros de piso, ya que él le alquiló a ella una de las habitaciones del ático en el que vivía entonces, cuando vino a España a estudiar un máster.

La pareja se enamoró y fue feliz durante un año. A día de hoy, continúan manteniendo una excelente relación y suelen ir a misa juntos.

5. Enrique Solís, una de sus relaciones más visibles

Después de casi tres años en los que no se la relacionó sentimentalmente con nadie, en el 2014 Tamara empezó a aparecer públicamente con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello. A pesar de que su noviazgo era un secreto a voces, ella insistió en asegurar que tan sólo eran amigos.

tamara falco enrique solis

Tamara y Enrique, en un acto de una firma nupcial.

El caso de Enrique Solís en la vida de Tamara Falcó es poco habitual ya que, aunque la pareja nunca confirmó la relación, sí que apareció junta varias veces en fiestas y eventos.

Pese a no querer hablar nunca abiertamente de su noviazgo con el hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís, Tamara no tuvo reparos a la hora de culpar a la prensa de su ruptura: "Creo que pintaba bien, pero os lo cargasteis los periodistas, se me quitaron todas las ganas", dijo entonces, enfadada.

6. Iván Miranda, su noviazgo más breve y misterioso

Al final de su relación con Solís siguieron siete años en los que Tamara mantuvo un mutismo absoluto sobre su vida amorosa hasta que, en el 2019, sorprendió al presentar a su nuevo amor, Iván Miranda, un biólogo de buena familia con el que sólo estuvo tres meses.

tamara falco ivan miranda

Iván Miranda llegó, incluso, a estar en casa de Isabel Preysler.

Iván Miranda Álvarez-Pickman, biólogo y de familia aristocrática, fue la última relación de Tamara antes de que conociese a Íñigo, en 2020.

"Él no está en las redes sociales, ni tiene Instagram, y por lo tanto no sabía la repercusión que podía tener", comentó Tamara tras hacer pública su relación en el mundo 2.0.

La pareja llevó una discreta pero intensa relación (dicen que Iván incluso la acompañó a Doha a conocer a su sobrino Miguel, el primer hijo de Ana Boyer), aunque apenas dos meses después de que su noviazgo saliera a la luz, ella le dejó.

Pocas semanas antes del confinamiento, en el 2020, Tamara asistió a una fiesta de cumpleaños en la que conoció a Íñigo Onieva, iniciando una relación muy cuestionada y que ella defendió a capa y espada hasta que se rindió ante la evidencia para, sumamente dolida y decepcionada por el que creía el amor de su vida, ponerle punto final.

Loading…