Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Asraf Beno explica cómo sería su boda soñada con Isa Pantoja

El concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado y ha revelado la gran ilusión que tiene por contraer matrimonio con la hija de Isabel Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno, en una imagen de redes sociales.

Isa Pantoja y Asraf Beno, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Pese a que llevan más de 100 días separados (excepto la breve visita que disfrutaron al inicio de 'Supervivientes'), Isa Pantoja y Asraf Beno están más unidos que nunca.

Ella ha sido la gran defensora en plató de su futuro marido, aunque eso le haya valido incluso pelearse con sus primos por situaciones que ha considerado injustas, y él no ha dejado de tenerla presente en su aventura hondureña.

Ahora que a la parejita cuenta los días para reencontrarse, el concursante echa más de menos a su chica que nunca, y ha aprovechado una tranquila charla con Bosco y Artúr para sincerarse sobre cómo será su boda y sobre lo enamorado que está de Isa.

Asraf habla en 'Supervivientes' de su boda con Isa Pantoja.

Asraf habla en 'Supervivientes' de su boda con Isa Pantoja.

"Para mí es el amor de mi vida. Es mi mejor amiga, mi confidente, para mí es todo, no nos hemos cansado el uno del otro", decía Asraf en el vídeo, ante una enamorada Isa, que lo escuchaba en plató.

Isa Pantoja y Asraf: así será su boda

Beno confesó que la pareja lleva retrasando su boda "dos o años o tres", pero también dijo tajante que "de este año no pasa". Y es que, pese a que ambos querían contraer matrimonio en Marruecos, país de origen del novio, finalmente lo harán el próximo mes de septiembre en Madrid.

"Cuando salga nos vamos a poner las pilas. Quiero preparar todo, voy a empezar a llamar... quiero organizar todo. Me ha dicho Jonan que en Madrid hay sitios que mezclan árabe y español", explicaba Asraf.

Su compañero, Bosco, que antes de entrar al concurso trabajaba en un hotel (labor que seguirá desempeñando cuando salga), se ha ofrecido a ayudarle: "Yo te organizo rapidito a los invitados en el hotel", ha explicado su amigo.

Loading…