Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Belén Rueda rompe con su novio tras 3 años y medio de relación

La actriz y el piloto Javier Artime llevaban unos meses atravesando una crisis de pareja que no han superado

Belén Rueda y Javier Artime posaron juntos en verano de 2021 en Sitges.

Belén Rueda y Javier Artime posaron juntos en verano de 2021.

Valeria Polo

El año no ha hecho más que empezar y ya tenemos una de las primeras rupturas. La actriz Belén Rueda habría roto con su novio, el piloto Javier Artime, según ha detallado el medio Vox Populi. La pareja, que llevaba más de 3 años de relación, no habría podido superar una crisis que llevaban meses arrastrando, según indica el mismo medio.

Compartían muchas de sus aventuras, como muchas otras parejas, en redes sociales. Belén compartía con el piloto, a quien sacaba 20 años, su espíritu viajero, implícito en la naturaleza de sus respectivas profesiones. Así, no era raro verles posar muy acaramelados en estos viajes, que comenzaban (al menos para el público que les sigue) en 2019 en Baqueira Beret, pero al que seguían otros destinos como Egipto.

Belén Rueda empieza el año sin pareja

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos, y es que, a pesar de que desde julio no publican imágenes en las que aparecían juntos, ambos siempre intercambiaban palabras románticas que no hacían presagiar que lo suyo se fuera a acabar.

Belén acudió a un photocall son Javier en 2021.

Belén acudió a un photocall son Javier en 2021.(EFE)

A falta de confirmación, si es que la llega a haber, este parece el final de la historia de amor con el piloto, de 39 años, con quien además compartía su gusto por el deporte y la gastronomía. Antes, Belén Rueda había estado saliendo con el empresario argentino Francis Malfatto, con quien inició un romance en verano de 2017.

Loading…