Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda: su hija le dedica las palabras de amor más dulces por su 57 cumpleaños

La actriz recibió una emocionante dedicatoria por parte de su hija en el día de su cumpleaños, ¡y ella le devuelve el mensaje con palabras enternecedoras!

Belén y su hija comparten momentos únicos juntas.

Belén y su hija comparten momentos únicos juntas.

N.D.

Belén Rueda empezó el día de su cumpleaños con un detalle sorpresa precioso. Su hija mayor, también actriz, ha compartido en sus redes sociales unas imágenes muy especiales con motivo del 57 aniversario de su madre. ¡Qué bonito!

La famosa y reconocida actriz vive uno de sus mejores momentos de la mano de un nuevo amor y con su carrera profesional repleta de proyectos.

Uno de los motivos por los que Belén Rueda se encuentra plenamente feliz son sus dos hijas, Belén y Lucía. Junto a ellas comparte momentos muy bonitos y especiales que podemos ver casi a diario en las redes sociales.

Y, con motivo de su cumpleaños, Belén Écija no se lo ha pensado dos veces y ha escrito un precioso mensaje en su perfil de Instagram, junto a unas entrañables fotos, para que el mundo sepa lo mucho que quiere a su madre.

"Gracias por alimentarme el alma con tu luz"

Belén Écija, quien sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y con quien ha compartido escenas en la tercera temporada de "Madres", ha querido felicitarla con un bello mensaje en el que le agradece cada gesto que ha hecho por ella.

"Felicidades un año más mamá", escribía al inicio sin olvidarse de agradecer todo lo que ha hecho por ella desde que llegó al mundo. "Gracias por alimentarme el alma con tu luz. Gracias por enseñarme a amar. Gracias por enseñarme a valorar, a crecer, a compartir, a reír, a ser fuerte, independiente y a disfrutar de lo que hago. Todo eso y más gracias a ti. Te quiero.", terminaba emocionada.

Al texto le acompañaba una tierna y antigua galería de imágenes, la primera de ellas es de las más tiernas: ¡Belén sienta a su hija en sus rodillas y le da de comer!

El resto de fotografías podemos ver a Belén muy feliz junto a su hija: dándole besos y compartiendo bellos y divertidos momentos infantiles.

Como era de esperar, Belén contestó el mensaje de su hija también con un texto muy emocionante que empieza recordando cómo se sintió al ser mamá por primera vez: "Me sentí la madre más afortunada del mundo cuando naciste y, ahora, soy la madre más orgullosa del mundo al ver en la persona en la que te has convertido. Amar y compartir seguirán siendo nuestros aliados".

A la felicitación de su hija se han sumado las del resto de fans que no han querido dejar pasar la oportunidad de desear sus más sinceras felicitaciones a la famosa actriz. 

Loading…