Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Blanca Suárez recuerda cómo se enamoró de Javier Rey

La actriz ha vuelto a ver 'El verano que vivimos', la película en la que coincidió con Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'

Blanca ha recordado con ternura sus primeros momentos con Javier Rey.

Valeria Polo

Blanca Suárez guarda a buen recaudo su vida privada. Sabiendo el interés que suscita, la actriz es reticente a la hora de hablar o exponer su vida sentimental, pero ha hecho una pequeña excepción, y es que ha compartido unos stories de la película en la que comenzó su historia de amor con su pareja, Javier Rey.

Antena 3 emitía anoche 'El verano que vivimos', un trabajo que protagonizaban Blanca y Javier y que, por supuesto, no se ha querido perder. La pareja, que ya había compartido otros trabajos, se acabó de conocer durante el rodaje en 2019, regalándonos un trabajo lleno de verdad y de complicidad que acabó traspasando la pantalla.

Aunque al principio no se llevaron bien, la pareja acabó volviéndose inseparable, e incluso Blanca no ha dudado en dedicarle bonitas palabras en público. Para Blanca ha sido muy especial poder disfrutar de nuevo en casa de la película en la que surgió el amor entre Javier Rey y ella. Tanto es así, que animó a sus seguidores a no perderse la película mientras ella ya tenía bien atusado su hueco en el sofá junto a su perrito Pistacho.

Blanca Suárez enfoca su TV viendo 'El verano que vivimos'

Blanca Suárez disfrutó de su película con Javier Rey.

Blanca ha escogido la escena en la que sus personajes se encuentran por primera vez. La actriz ha etiquetado a su chico, un gesto muy romántico que no ha pasado desapercibido para los fans de la pareja.

Loading…