Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez, muy enamorada de Javier Rey: "Es un 10 como actor y como novio"

La actriz, muy discreta con su vida privada, lleva 3 años de relación con el actor Javier Rey, a quien conoció en 2016

blanca suarez novio

Blanca Suárez habla de su chico en la première de su última película, 'El Test' (Imagen: EP)

EP

Finaliza agosto y cada vez más rostros conocidos dan por terminadas sus vacaciones de verano; entre ellos, Blanca Suárez, que después de un verano muy especial en el que ha disfrutado de sendas escapadas a las Islas Maldivas y a su paraíso particular de Jávea, ha reaparecido en la presentación de su última película en Madrid, 'El Test', donde ha sorprendido hablando de su relación con Javier Rey.

Una comedia de Dani de la Orden que protagoniza con Miren Ibarguren, Antonio Resines y Alberto San Juan y que, a partir del dilema de si elegiría 100.000 euros al momento o un millón al cabo de diez años, nos deja situaciones hilarantes que prometen convertir a 'El Test' en uno de los grandes estrenos de la temporada.

"Yo elegiría el millón, soy muy de esperar, de paciencia. Soy ahorradora", confiesa Blanca, que acaparó todas las miradas durante la première con su explosivo look: un ajustadísimo vestido bicolor con drapeados y transparencias que dejaban entrever su espectacular figura, un choker negro y el pelo - con un flequillo corto de lo más favorecedor que causó sensación - recogido en una coleta tirante.

"Me gusta cambiar de look pero me lo pienso bastante porque mi imagen para mi trabajo es importante. Tengo que pensar lo que hago, no puedo volverme loca", confiesa, encantada de que su arriesgado flequillo haya causado sensación.

Blanca Suárez, cada vez más cómoda al hablar de su relación con Javier Rey: "Es una maravilla"

Cada vez más cómoda al hablar de su vida privada, Blanca puntúa el momento personal que está viviendo con un "8,5" porque, como asegura con sentido del humor, "no te voy a decir un 10 porque me parece purpurina y gominolas". Una felicidad en la que, es innegable, Javier Rey tiene mucho que ver: "Es una maravilla, ¿qué quieres que te diga?", confiesa, cuando le preguntamos cómo es estar con uno de los actores más guapos del momento.

"Es un diez como actor y como novio, absolutamente", reconoce con una sonrisa, dejando en el aire si le gustaría pasar por el altar con el protagonista de 'Fariña', con el que lleva tres años de discreta relación: "No sé que decir. No me lo he planteado y un día como hoy pues tampoco he desarrollado ese pensamiento". ¿Y convertirse en mamá algún día?: "Pues un día como hoy mi pensamiento tampoco está ahí", asegura.

Además, Blanca se ha pronunciado sobre su última e ilustre fan, Victoria Federica, a quien confiesa que firmaría un autógrafo sin dudar porque, como apunta, que la hija de la infanta Elena admire su trabajo es "una maravilla".

Loading…