Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bradley Cooper e Irina Shayk: posible reconciliación

La pareja rompió en el 2019 pero desata los rumores al pasar juntos sus vacaciones

La pareja, junto a un par de cerdos asilvestrados de cayo Big Major, uno de los más de 360 islotes del distrito de Exuma, en las Bahamas.

La pareja, junto a un par de cerdos asilvestrados de cayo Big Major, uno de los más de 360 islotes del distrito de Exuma, en las Bahamas.

Redacción

A pesar de que tras su ruptura hubo algunas tiranteces entre ellos, actualmente, Irina Shayk y Bradley Cooper son unos “ex” que se llevan bien, pero su última aparición ha disparado las sospechas de que hayan podido volver a retomar la relación.

La modelo y el actor pasaron juntos unos días de vacaciones en las Bahamas y disfrutaron de lo lindo en Big Major Cay, una isla deshabitada que se caracteriza por tener una colonia de cerdos salvajes que se baña tranquilamente en sus playas y acude a la presencia de los turistas.

Irina compartió estas imágenes de sus idílicas vacaciones; una de ellas, junto al actor, ambos muy sonrientes. Atrás quedan los días de tensión entre ellos.

Padres de una preciosa hija en común

Cooper y Shayk se conocieron en 2015 y fueron pareja durante cuatro años, en los que tuvieron a su hija, Lea. Después de cortar, el norteamericano mantuvo un breve idilio con la actriz Diana Argon, mientras que a la rusa se la relacionó con el rapero Kanye West.

Loading…