Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Laura Matamoros y Benji Aparicio no se han dado dos, sino tres oportunidades.

Laura Matamoros y Benji Aparicio no se han dado dos, sino tres oportunidades.

E

Las recientes separaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y Antonio David Flores y Olga Moreno han dado mucho de qué hablar, más aún desde que se comenta que podrían reconciliarse. Dice el refrán que segundas partes nunca fueron buenas, pero muchos famosos han demostrado lo contrario, pues han sabido aprovechar al máximo la segunda oportunidad que les ha dado el amor.

Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron darse, no una segunda, sino una tercera oportunidad tras saber que esperaban su segundo hijo juntos. El chef y la "influencer" han mantenido siempre una relación muy pasional llena de altibajos, pero están convencidos de que el amor podrá con todo.

Beyoncé perdonó las infidelidades de su marido, Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z tenían 18 y 30 años, respectivamente, cuando se conocieron. Ella triunfaba con Destiny’s Child y él se buscaba la vida como rapero. Se casaron en el 2008 y tuvieron una hija, pero en el 2014 las infidelidades de Jay salieron a la luz y se separaron. A los pocos meses, sorprendieron a propios y extraños con una gira en común y un embarazo del que nacieron sus gemelos.

Beyoncé ha perdonado las infidelidades de Jay-Z.

Beyoncé ha perdonado las infidelidades de Jay-Z.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son amigos desde niños y cada vez que él rompía con Selena Gómez, se rumoreaba que estaban juntos. En el 2015, publicaron su primera foto besándose, pero él volvió con Selena y ella, con Shawn Mendes. Sin embargo, aquel tiempo como pareja caló en ambos y, en el 2018, se casaron.

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron amigos durante mucho tiempo antes que pareja.

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron amigos durante mucho tiempo antes que pareja.

Kate Middleton y Guillermo, 7 meses separados

Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado una de las reconciliaciones más esperadas. La cantante ha explicado recientemente que la suya "es una bonita historia de amor con una segunda oportunidad. Estamos muy enamorados y nos gusta pasar tiempo juntos", pero han necesitado estar 17 años separados para reconocerlo, porque en el 2004 protagonizaron una sonora ruptura pocos días antes de su boda.

Guillermo y Kate de Inglaterra, en el 2007, llevaban saliendo seis años y el mundo esperaba el anuncio de su compromiso. A Kate la prensa la seguía constantemente y la presión les llevó a separarse, pero el amor pudo más y volvieron siete meses después para casarse en el 2011 y tener tres hijos juntos.

Descubre más famosos que se han dado una segunda oportunidad en tu Revista Pronto. 

Loading…