Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Can Yaman y Diletta Leotta han visitado a la familia del actor.

Can Yaman y Diletta Leotta han visitado a la familia del actor.

S.C.P.

Can Yaman sigue de vacaciones con su chica, Diletta Leotta. El joven actor se está tomando un descanso de su preparación para convertirse en Sandokan para disfrutar del verano en compañía de la periodista italiana y de su familia. 

Después de un romántico viaje por la costa italiana, el intérprete ha vuelto a casa para ver a su familia y, por supuesto, ha ido junto a Diletta. Ahora Can Yaman se encuentra en Turquía, su país de origen, y está disfrutando del maravilloso paisaje del estrecho de Estambul. 

En una imagen que ha publicado el actor, se le ve de lo más feliz junto a su novia, su madre, Güldem Can, y algunos familiares y amigos dando un paseo en barco. El joven ha querido compartir esta enorme felicidad con sus fans a través de sus redes sociales. 

Esta es la imagen familiar que ha compartido Can Yaman.

Esta es la imagen familiar que ha compartido Can Yaman.

Diletta Leotta, maravillada con Estambul

Por su parte, Diletta Leotta parece encantada con su visita al lugar de nacimiento de Can Yaman. La periodista italiana ha compartido en sus historias de Instagram algunas imágenes de lo más bonitas en las que aparece disfrutando de este encantador lugar en la mejor compañía.

Loading…