Can Yaman derrite a sus fans con esta impresionante foto

El actor turco está viviendo una etapa muy feliz y así lo comparte con sus seguidores

Can Yaman

Can Yaman está disfrutando de una escapada con su novia.

S.C.P.

Can Yaman se encuentra en un bonito momento de su vida y así se lo está mostrando a sus fans con sus fotos. El actor turco está centrado en el proyecto más grande de su carrera hasta el momento, pero también está viviendo un bonito romance con Diletta Leotta

El intérprete se ha tomado una pausa en la preparación de su papel como Sandokan para pasar unos maravillosos días en la isla de Capri con su novia y unos amigos. Can Yaman está disfrutando tanto de este viaje que no puede evitar compartir su felicidad con sus más de 8,3 millones de seguidores en Instagram. 

En la última imagen que ha compartido en sus historias, aparece de lo más contento y presumiendo de lo mucho que le ha crecido el cabello en las últimas semanas. ¡Seguro que ha derretido a sus fans con su bonita sonrisa!

can yaman story foto
Esta es la bonita imagen que ha compartido Can Yaman.

Sus últimas publicaciones, sin duda, han hecho que se esfume del todo la preocupación de sus seguidores por su ídolo que surgió hace unas semanas, cuando Can Yaman desapareció de las redes sociales durante algunos días. Ahora, ya totalmente entregado de nuevo a sus fans, no duda en compartir sus mejores momentos del día con ellos.