Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carlos Sobera y Patricia Santamarina: así disfrutan de sus vacaciones

Para recargas las pilas, nada mejor que la costa gaditana... tal y como están haciendo Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamarina

carlos sobera patricia santamarina

Carlos Sobera y Patricia Santamarina disfrutan de sus merecidas vacaciones en Cádiz.

M. A.

Tras cuatro largos meses al frente de 'Supervivientes' junto a Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera está disfrutando de un larguísimo verano junto a su mujer, Patricia Santamarina. Estos días, la pareja se ha desplazado hasta la costa gaditana para alejarse del mundanal ruido... en un conocido hotel de 5 estrellas.

"Disfrutando de la vida y del amor en Cádiz", ha escrito el presentador junto a una bonita foto con su mujer, etiquetando al hotel donde se están quedando...

Presentador y productora se relajan en Sancti-Petri, un paradisiaco enclave de la costa gaditana muy cercano a Chiclana. Concretamente, en el hotel Royal Hideaway, un resort de cinco estrellas cuyos precios oscilan desde los 155 euros por noche la habitación más sencilla, a los casi 900 la suite presidencial.

carlos sobera patricia santamarina hotel cadiz

Este es el refugio de Carlos Sobera en Cádiz.

Carlos Sobera afronta sin miedo la 'rentrée'

La vuelta al cole le trae a Carlos Sobera un nuevo programa: 'Pesadilla en el paraíso'. El vasco se pondrá al frente de este reality junto a Lara Álvarez, su también compañera en 'Supervivientes'.

carlos sobera lara alvarez

'Pesadilla en el paraíso' aún no tiene fecha de estreno.

Aunque todavía Telecinco no ha desvelado la mecánica del concurso (día de las galas, debates, etc...) sí que están empezando a sonar los nombres de los concursantes confirmados. Entre ellos, veremos a rostros tan populares como Pipi Estrada, Gloria Camila o Alysson Eckman, la que también fuera ganadora de 'GH Vip'.

Loading…