Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Chenoa comparte su imagen más dulce con su marido, Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, están viviendo su primer verano de casados ¡y no pueden estar más felices!

chenoa

Chenoa ha subido una preciosa foto con su marido.

M. A.

Apenas dos meses después de su espectacular boda en Mallorca con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa sigue en una nube. La cantante está pasando el verano compaginando su agenda de conciertos con cortos periodos de descanso que dedica a la vida contemplativa y, cómo no, a estar con su pareja.

Y después del concierto que ofreció hace apenas unos días en Torrelavega, ahora le toca descansar... ¡en la mejor compañía! Así, Chenoa ha subido a sus redes sociales una foto junto a su discreto marido (de hecho, a él ni siquiera le vemos el rostro) que demuestra lo feliz que está la recién casada parejita.

"En tus brazos, listos, ¡ya!" ha escrito la cantante junto a la imagen.

Los fans de Chenoa se derriten con su última publicación

En apenas unas horas, la imagen de Chenoa con su marido ya ha atesorado miles de likes, algo que no nos extraña, sabiendo que los seguidores de la cantante ¡ya suman un millón!

Conocidos rostros han querido dejarle mensajitos junto a su preciosa foto: entre otros, su compañera Gisela (una de las pocas de 'OT' invitadas a la boda) le ha puesto emojis en forma de corazón, Natalia le ha escrito "Ganas de veros", y la actriz Lidia San José ha comentado "Me encanta esta pareja".

¡A nosotros también!

Loading…