Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia confirma con esta foto qué triunfitos han ido a la boda de Chenoa

Natalia ha despejado todo tipo de dudas sobre los triunfitos que asistirán hoy a la boda de Chenoa. ¿A quién ha invitado la cantante finalmente?

Chenoa ha despejado una de las grandes incógnitas de la boda de Chenoa... 

Chenoa ha despejado una de las grandes incógnitas de la boda de Chenoa... 

M.A.

De todas las polémicas que hemos visto estos días alrededor de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, una de la que más titulares ha ocupado es la que respecta a qué compañeros de 'Operación Triunfo' están invitados al enlace. 

Hace unos días Rosa admitía no haber recibido la invitación, al igual que Nuria Fergó o Manu Tenorio, que ha querido pese a todo mandar un bonito mensaje a la novia. Eso sí, todos se han mostrado muy comprensivos: pese a que ya no hay normas sanitarias respecto a la pandemia, aún hay que tener cuidado. 

A pocas horas de la celebración ha sido Natalia, compañera de edición y mejor amiga de la novia, la encargada de despejar las dudas acerca de quiénes asistirán a la boda de Chenoa. Y lo ha hecho a golpe de foto en redes sociales. 

Aprovechando el día anterior a la celebración del bodorrio, la triunfita ha pasado un feliz día de playa junto a sus compañeros Gisela, Geno Machado y Alejandro Parreño. ¿Significa esta imagen que ellos han sido los únicos cuatro afortunados en recibir la codiciada invitación?

Divertidos planes en la playa antes de vestirse de gala

Horas antes de ponerse el vestidazo y desplazarse hasta la Finca Comassema, en plena Sierra de Tramuntana, los cuatro cantantes han aprovechado su escapada a Mallorca para disfrutar del sol y de las paradisíacas playas de la isla

Y, a juzgar por las imágenes y vídeos que han subido a sus redes sociales, no se lo están pasando nada mal...  

Loading…