Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, podrían reconciliarse

La artista ha desmentido que terceras personas hayan provocado su separación, a la que se refiere como temporal

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una gala benéfica.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una gala benéfica.

Ivonne García

La separación de Chenoa y su esposo, Miguel Sánchez Encinas, ha sorprendido a los seguidores de la artista, quienes temían revivir una situación similar a la famosa "escena del chándal" protagonizada por la artista cuando David Bisbal puso fin a su relación en el 2004.

Pero la situación es ahora totalmente distinta, ya que Laura Corradini, de 48 años, ha declarado que no se trata de una ruptura, sino de una separación temporal tras 17 meses de matrimonio y cinco años de relación.

“Disfrútalo como te mereces. Feliz y orgulloso de ti”

Al parece, la pareja llevaba meses enfrentando una crisis que llevó al urólogo, también de 48 años, a abandonar el hogar conyugal hace dos meses. Se trasladó a un chalet pareado en la zona norte de la Comunidad de Madrid con la hija que tuvo en una relación anterior.

Aunque la pareja atraviesa tiempos difíciles, el amor que ambos sienten por la niña sirve como una "excusa" para mantener la puerta abierta a la reconciliación, y continúan tratándose con gran cariño, como demuestran los mensajes que han seguido intercambiando en las redes sociales. Por ejemplo, en una publicación de Chenoa en Instagram sobre la presentación de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, programa del cual es la nueva conductora, Miguel comentó: “Disfrútalo como te mereces. Feliz y orgulloso de ti”, y añadió el emoticono de un corazón.

Horarios incompatibles y trabajos muy exigentes

Las especulaciones sobre las razones detrás de la separación han sido numerosas. Algunos comentaristas, como Lorena Vázquez en 'Espejo Público', sugirieron que la frustración de la pareja podría deberse a la imposibilidad de tener hijos, , a pesar de haber congelado sus óvulos para intentarlo, posiblemente debido al cáncer de útero que la cantante sufrió en su juventud.

Las posibles infidelidades también han sido tema de discusión, con algunos periodistas señalando a Miguel como el presunto responsable de unas supuestas deslealtades. Sin embargo, Chenoa negó estas acusaciones en sus declaraciones, asegurando que no hay terceras personas involucradas y que la separación se debe simplemente a la incompatibilidad en sus profesiones.

Ambos llevan vidas laborales exigentes que contribuyen a la tensión en su matrimonio. Como Jefe de Urología en el hospital Ruber Internacional de Madrid, Miguel asume una carga de responsabilidad significativa, con horarios prácticamente incompatibles con los de su esposa, a la que su trabajo obliga a viajar con frecuencia y a trasnochar debido a conciertos y grabaciones televisivas que se extienden hasta altas horas de la noche. Y es que Chenoa está viviendo un momento profesional extraordinario.

chenoa seria presentación operacion triunfo

Chenoa está viviendo un momento profesional muy bueno, pero no tanto a nivel personal.

Después de pasar varias semanas en el estudio de grabación, se prepara para lanzar su nuevo trabajo discográfico, el primero en cuatro años; continúa presentando programas de radio y televisión y participando como jurado en 'Tu cara me suena'. Y ahora será la presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo.

Aunque la vida en común de Chenoa y Miguel parece enfrentarse a obstáculos insuperables, el amor que todavía comparten podría ser la clave para superar las dificultades y encontrar la felicidad juntos nuevamente.

Descubre más sobre el delicado momento que están viviendo Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…