Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, los mejores momentos de un año de amor

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casarán el próximo 14 de junio.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casarán el próximo 14 de junio.

A

Se podría decir que lo de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas fue un auténtico flechazo. Bastó un año de relación para que la pareja decidiera oficializar su amor pasando por la vicaría. La fecha elegida fue el 14 de junio y, a estas alturas, los preparativos ya deben de ir muy avanzados.

 

Chenoa dio el primer paso

 

La cantante y el urólogo se conocieron en una cena que organizaba un amigo común. Según parece, ella se acercó a Miguel y le pidió que le acercara a su casa. A partir de ese momento, todo parece haber ido sobre ruedas.

 

Discretos como pocos, no hubo pruebas convincentes de la existencia de una relación amorosa hasta que en febrero de 2019 aparecieron las primeras fotos de ambos juntos.

 

A cuatro meses de la boda…

 

Solo unas semanas después comenzaron los rumores de boda, los cuales se dispararon cuando todas las miradas se fijaron en un anillo que lucía la cantante en el dedo anular de su mano izquierda. ¿Estaba comprometida Chenoa o era un simple accesorio? El tiempo ha confirmado la primera opción.

 

Entre ese anillo y la boda, sus amigas de toda la vida la sorprendieron con una despedida de soltera íntima y tranquila, al menos, es lo que se deduce de las fotos que publicó la cantante en las redes sociales, donde se las veía preparadas para una placentera sesión de spa.

 

En este vídeo hemos recogido las imágenes más significativas de la pareja, las más románticas, tiernas y emotivas.

 

 

Loading…