Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan hoy en Mallorca.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan hoy en Mallorca.

M.A.

Hoy, Mallorca se viste de gala para acoger la que, sin duda, ya es una de las bodas del año: la de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Cada vez tenemos más detalles del esperado evento, como que la novia llevará un vestido del diseñador Hannibal Laguna o que entre los 250 invitados figuran nombres tan conocidos como Feliciano López o Carlos Latre, ambos ya alojados en la isla. 

La gran incógnita es: ¿qué hacen los novios antes de su gran momento? Los reporteros de Europa Press han cazado a la pareja en su última salida antes de darse el "sí, quiero". La cantante, ataviada con un veraniego vestido fucsia, ha atendido amablemente a la prensa, mientras que su futuro marido, de perfil mediático mucho más bajo, ha preferido mantenerse en un segundo plano. 

La pareja ha cargado un coche con bolsas tras despedirse de algunos familiares antes de marcharse. A solo unas horas de su boda, ¡así de tranquilos los hemos visto! 

La cantante y el urólogo se han dejado ver relajados y muy cómplices... señal de que ya han arreglado los últimos roces que han tenido antes de su gran día...

Celebrarán su boda en una finca en la sierra

Pese a celebrar su enlace en una isla, Chenoa y su chico han cambiado las paradisiacas playas mallorquinas por la Sierra de Tramuntana. Allí se encuentra la Finca Comassema, el lujosísimo enclave de estilo italiano donde se celebrará una gran fiesta que, seguro, se alargará hasta altas horas. 

Chenoa celebrará su boda en la Finca Comassema.

Chenoa celebrará su boda en la Finca Comassema.

Sobre la polémica del contrato de confidencialidad a sus 250 invitados, Omar Suárez matizó ayer en 'Sálvame' las últimas informaciones: para preservar la exclusiva, el ya famoso contrato de confidencialidad solo lo han firmado los trabajadores de la finca. A los invitados, como en otros enlaces que más tarde ofrecerá algún medio de manera exclusiva, solo se les retirará el teléfono móvil. 

¿Logrará la cantante guardar en secreto su fiesta, o se encontrará con cámaras indiscretas?

Loading…