Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Chenoa y su futuro marido: sus problemas días antes de la boda

Faltan apenas unas horas para la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, pero los nervios podrían estar gastándoles una mala pasada a los futuros novios...

Chenoa y su marido podrían enfrentarse a un contratiempo horas antes de su boda.

Chenoa y su marido podrían enfrentarse a un contratiempo horas antes de su boda.

M.A.

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas está convirtiéndose, casi, casi, en un asunto de estado. Desde las primeras polémicas respecto a sus compañeros de 'Operación triunfo' debido a que la cantante no ha invitado a todos, a la fecha incierta del enlace (¿se celebra hoy o mañana?, ¿han jugado al despiste para preservar la exclusiva?) o el lugar... ¡cada detalle de esta celebración está copando un buen puñado de titulares!

De momento solo se sabe que la de 'Cuando tú vas' contraerá matrimonio en las próximas horas, en Mallorca, y que su nueva amiga Elena Tablada le ha enviado un cariñoso mensaje. Desde 'Sálvame' han querido arrojar algo más de luz a este asunto... y sus noticias al respecto no eran precisamente halagüeñas.

Kiko Hernández ha sido muy claro y directo: "Hay movida entre Chenoa y el urólogo", ha dicho en directo. 

'Sálvame' apunta al viernes como fecha del enlace. Otros medios afirman que será hoy.

'Sálvame' apunta al viernes como fecha del enlace. Otros medios afirman que será hoy.

"Les han visto en un restaurante con movida porque Chenoa quiere su vida: exclusiva, actuación en directo… Y al doctor pues como que no le gusta este mundo. Le gusta Chenoa, pero la bronca era precisamente por el tema de la exclusiva y por verse él envuelto en todo este rollo", ha explicado el colaborador, ante las dudas de su compañeros de por qué Miguel Sánchez Encinas habría esperado hasta el último día para hacerle este reproche a su futura mujer.

Pipi Estrada añade datos a la información de Kiko sobre la boda de Chenoa

"Sí que hay tensión porque la forma de pensar de Chenoa y la forma de pensar del doctor es completamente diferente. El doctor se opone a esta exclusiva”, se ha aventurado a afirmar el ex de Terelu.

De retirarse el urólogo de la exclusiva, no sería la primera vez que una revista nos mostrara un enlace sin alguno de los cónyuges: Belén Esteban quiso posar sola cuando se casó con Miguel Marcos, y Elsa Pataky hizo lo propio en su boda australiana con Chris Hemsworth.

Loading…