Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Clara Lago y Dani Rovira, juntos por una buena causa

Los actores posaron antes los medios de comunicación así de felices.

Los actores posaron antes los medios de comunicación así de felices.

A

Desde su inesperada ruptura hace algo más de cinco meses, no se había vuelto a ver juntos a Clara Lago y Dani Rovira, pero una causa solidaria les ha vuelto a unir. Los protagonistas de «Ocho apellidos vascos» posaron muy sonrientes en la fiesta de celebración del centenario de «Save the Children». Allí recibieron, además, un premio por su labor con los refugiados de Bangladesh.

 

Los intérpretes, que estuvieron cinco años juntos, son los fundadores de «Ochotumbao», dedicada a dar recursos y visibilidad asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente». Una actividad que van a seguir llevando a caso aunque ya no sean pareja, tal y como reiteró Clara la primera y única vez que ha hablado sobre su ruptura.

 

El actor colgó esta instantánea de ambos explicando el motivo de su encuentro y el premio que había recibido y, recordando, una vez más, que van a seguir luchando juntos por todas las causas que merezcan la pena:

 

«Ayer @savethechildren_es celebró cumplir 100 años. 100 años luchando por la infancia. Nos dieron un premio por colaborar con ellos en la campaña #TIENENNOMBRE en Bangladesh, por dar a conocer la crisis humanitaria de los #Rohingyas

@claralago1 y yo lo recibimos con humildad y lo consideramos un asidero para seguir escalando en esta lucha contra el maltrato, la pobreza y la explotación infantil.

Estuvimos rodeados de gente maravillosa que rema apasionadamente hacia la misma dirección. Seguiremos con nuestra @fundacionochotumbao trabajando codo a codo con todos los que intenten crear un mundo un poquito menos oscuro.

#GRACIAS».

 

 

danirovira-claralago2_1_637x390

Clara escuchando atentamente las palabras de su expareja tras recoger el merecido premio.

Loading…